Adrián Uribe tiene problemas de salud y cancela presentaciones de obra de teatro con Adal Ramones

Adrián Uribe se presentaría este viernes 24 y sábado 25 de marzo en Estados Unidos, en Los Ángeles y en Fresno, pero debido al estado de salud del actor, la gira fue cancelada

Adrián Uribe tuvo un repentino problema de salud.

Adrián Uribe tuvo un repentino problema de salud. Crédito: Mezcalent

Adrián Uribe estaba inmerso en su nuevo proyecto de comedia junto con Adal Ramones, llamado “ChavoRucos Tour”, pero recientemente la gira fue pospuesta debido a complicaciones en la salud del actor.

Fue a través de un comunicado, donde se informó que el cómico presentó problemas de salud, así que se cancelaron las presentaciones que tendrían este viernes 24 y sábado 25 de marzo en Los Ángeles y en Fresno.

El actor informó que los boletos adquiridos serán válidos para nuevas fechas o si prefieren cancelar la compra, se les realizará un reembolso total de sus entradas.

Cabe mencionar, que Adrián Uribe ya se encuentra estable pero permanece en observación médica. Apenas hace cinco años, el famoso ingresó de emergencia a terapia intensiva debido a un dolor abdominal por una fisura en el intestino, pero se recuperó favorablemente en aquella ocasión.

Hasta el momento, el representante del actor no ha dado mayor detalles de su estado de salud, ni de las nuevas fechas para reponer el espectáculo.

Adrián Uribe y Adal Ramones comparten escenario en ​”ChavoRucos Tour”

“​ChavoRucos Tour” es una puesta teatral de comedia estelarizada por Adrián Uribe y Adal Ramones, quienes en escena bromean acerca de ser “chavorucos”, bailan cumbia, interpretan personajes y hacen otras bromas más.

Los actores han realizado presentaciones en México y ofrecerían más espectáculos en varias ciudades de Estados Unidos, pero por el momento dos shows ha sido cancelados y no se sabe la fecha de reposición de los mismos.

Te puede interesar:

Adrián Uribe y Consuelo Duval son desmentidos: “invadieron sin permiso nuestra isla”

Adrián Uribe y Consuelo Duval pagaron “derecho de piso” a criminales durante filmación en Sonora

Consuelo Duval revela que estuvo cerca de morir en su más reciente película con Adrián Uribe | VIDEO

En esta nota

Adal Ramones Adrián Uribe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain