Horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 27 de marzo al 1 de abril de 2023

La famosa astróloga Mhoni Vidente predice en el horóscopo del lunes 27 de marzo al sábado 1 de abril de 2023, qué le depara el destino a tu signo del zodiaco y cuál es el planeta que lo estará empoderando en estos días

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión.

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión. Crédito: Cortesía

El horóscopo de la semana de la célebre astróloga Mhoni Vidente te dice qué te deparan los astros del lunes 27 de marzo al sábado 1 de abril de 2023 y reveló cuál es la palabra que te estará dominando, según su horóscopo de la intuición.

Aries

El horóscopo de la intuición, la palabra “coraje” que controles tu carácter y tus impulsos de ira hacia lo demás, que esa ira interior se transforme en una ira positiva de alcanzar tus metas.

Definitivamente para este signo lo más destinado para su futuro es ser una persona reconocida que logre muchos éxitos económicos y sobre todo que las personas que estén a su lado lo vean como un Dios que todo lo puede, que siempre tiene la solución, por eso el signo de Aries tiene que ser más consiente para lograr su futuro y no caer en falsas esperanzas de vida, es decir, fantasías.

Días de empezar una rutina de ejercicio y cambiar de alimentación, tramitar asuntos legales, recibes la invitación para salir de un amor nuevo del signo de tierra. Tu día de la semana el jueves, tus números mágicos el 06, 77, tu color el amarrillo fuerte. Nota cuidado con las amistades solo buscan un interés económico hacia a ti.

Tauro

El Horóscopo de la Intuición, la palabra “acción” que te dice que es el momento de actuar y dejar las indecisiones a un lado. Avanza con confianza que lograrás tus sueños inmediatos.

Sin duda para este signo lo más importante en la vida es lo material, es decir, que al llegar a una edad madura para que pueda tener mucha solvencia para decirles a los demás “miren, logré lo que tanto deseaba” por eso el signo de Tauro siempre busca el tener un negocio propio y un trabajo de director en alguna empresa, nunca se va limitar por nada y nadie para lograr lo que desea, es decir, va a ser egoísta y sobre todo controlador.

También va a proporcionar el armonizar la concordia, es decir, va a ser el juez de su familia el que tenga la última decisión. Cuidado con el amor traición en puerta. En el trabajo juntas y movimientos de proyectos. Tu día de la semana es el lunes, tus números 05, 17, tu color el rojo intenso.

Géminis

En el Horóscopo de la Intuición, la palabra es “recibir” que te dice que te abras a recibir la buena suerte en tu vida y dejes atrás el estarte saboteando tú mismo, que te creas que mereces abundancia y prosperidad.

Realizarse como lo que es un signo completamente político y siempre con la mentalidad de ayudar a los demás, en sí para el signo de Géminis su misión es el ser auténtico y que todos los que los rodean pueda admirar su talento y decir que gran es el Géminis.

Es muy importante pensar antes de actuar a veces el impulso del signo de Géminis lo lleva a estar en problemas por su demasiada rapidez para solucionarlo. Días de entrega total a tu trabajo y ambiente de estudios universitarios, cuídate de problemas de ansiedad y en tu salud sé más cuidadoso. Ya no busques ese amor que se fue es mejor que el pasado quede atrás, que ya en estos días vendrá una pareja sentimental muy compatible contigo. Tu día mágico el miércoles, tus números 11, 34 tu color el verde fuerte.

Cáncer

En el horóscopo de la Intuición, tu palabra es “sanar el alma”, que seas fiel a tu sendero de vida y propósitos y que nada ni nadie te haga salirte de tu camino de éxito. Sana el corazón y aprende de los fracasos, contribuye a la sociedad con su talento en cuestión de sanador.

Es sin duda un signo humanista que va a dar todo por los demás, el signo de Cáncer para su fututo siempre se va a visualizar con una familia y teniendo esa estabilidad sentimental por eso casi siempre intenta salvar el amor de pareja.

Cáncer va a tomar la decisión de saber quedarse en lugar que esta o irse a otra parte es el momento de cambios radicales para poder crecer como persona y no quedarse estancado con las mismas situaciones y lo sentimental va a ser primordial saber que no eres ni el padre ni la madre de tu pareja y ya a buscar una relación más estable en tu vida. Sorpresa económica con los números 09, 15, tu día de la semana el jueves, tu color amarrillo y azul.

Leo

En el Horóscopo de la Intuición tu palabra es “milagros” que te dice que estás en el camino correcto del éxito y el milagro que tanto deseas vendrá a ti y recordar que tú eres un milagro viviente de la creación de Dios.

La misión para este signo de fuego es sin duda dejar una huella importante por el paso de este mundo, por eso se va a concentrar el signo de Leo en todo lo que pueda llevar a estar muy desenvuelto con la humanidad, es decir, grandes lideres y sobre todo empresarios porque le va a encantar que los demás reconozcan su labor y así sentirse complacido.

Signo talentoso, soberbio y a la vez carismático que eso le va a ayudar para abrir todas las puertas que necesita para estar en la cima de la sociedad. Si estás en proceso de divorcio tarta de llegar a un acuerdo para solucionarlo de la mejor manera. No dejes de estudiar que tu signo es muy inteligente y siempre tiene que tener su mente ocupada. Tu día de la suerte el viernes, tus números 07, 23, tu color azul y morado fuerte.

Virgo

En el Horóscopo de la Intuición tu palabra es el “poder del amor” sin duda para este signo nos dice que no tendrá limites, que el poder interior del amor se verá elevado al máximo en estos días y que vendrá la pareja ideal para vivir en felicidad. Recuerda que el peor sentimiento que puedas guardar es el rencor, la lealtad es un factor muy importante en su vida que eso en su futuro va a marcar por completo todo lo que realices.

Sin duda la misión para este signo de tierra es realizarse como un buen administrador de la familia y ver que su vida esté llena de satisfacciones propias. Hablando de la familia, para el Virgo esto es primordial en su vida y su futuro, es decir, va a ser muy buen hijo y buen padre, pero mal en cuestión de pareja por eso siempre acaban siendo divorciados o padres solteros.

Esta semana va a estar con todos tus sentidos en alerta para que nadie te pueda hacer ningún daño. Van a ser unos días de éxito en tu trabajo, tu numero de la suerte 19 y 50, tu mejor día el lunes, tu color mágico el rojo y amarrillo.

Libra

En el Horóscopo de la Intuición te salió “reinventarse” que sin duda la mejor opción para tu signo en este momento crear una realidad nueva para tu camino de vida y sacar lo mejor de ti en cada momento.

Sin duda reinventarse en todos los sentidos, gran misión es ser completamente feliz es decir formar una familia, el tener el mejor trabajo y siempre buscar el éxito en lo que se proponga, pero como uno propone y Dios dispone no siempre le salen las cosas como quiere al signo de Libra por su falta de madurez para enfrentar los problemas, pero eso si van a tener una vida estable en lo económico porque siempre van a saber guardar dinero para sus imprevistos.

Trámites de pagos de tarjeta, recibes un dinero extra por una comisión, calma que en tu ambiente laboral ya se va a solucionar todo. Tu mejor día el martes, tus números 03, 22, tu color el blanco y rojo. 

Escorpio

En el Horóscopo de la Intuición te salió la “magia”, es decir, que pidas un deseo que será cumplido casi de inmediato, cualquier ritual que quieras realizar se podrá hacer sin ningún problema y sobre todo cree en los milagros que llegarán a tu vida.

Su mayor misión es ser alguien en que toda la sociedad se pueda sostener, es decir, un gran líder social que el signo de Escorpio le va a gustar que lo recuerden como una gran persona que se quitó el pan de la boca para dárselo a los demás por eso son lideres políticos, pero tiene un gran problema este signo que cuando su deseo sexual es tan fuerte puede echar a perder todo lo que había logrado para ser alguien por siempre debe tener una esquividad en entre el amor y el sexo y tratar de no perderse en los vicios de la vida.

También vas a recibir el crédito bancario para poder comprar ese coche, ten cuidado con un amigo te tiene mucha envidia trata de protegerte, tu día mágico el miércoles, tus números el 13 y 40, tu color el azul y rojo.

Sagitario

En el Horóscopo de la Intuición te salió la “intención” que para tu signo te dice que seas claro y decidido a lo que deseas para tu futuro, que dejes las indecisiones atrás y sé persistente en tus compromisos de éxitos.

Enfócate en lo que realmente quieres de tu vida, para este signo de fuego lo más importe es siempre buscar todos los que lo rodean hablen bien o mal, pero que siempre está en boca de quien los rodea. Va a buscar por todos los medios el dinero suficiente para presumirlo y decir “miren, ya lo logré soy en mejor”, también va a estar viviendo en lugares diferentes del mundo para así esparcir su talento que tiene.

El Sagitario va a dejar una gran huella en la humidad, grandes artistas y sobre todo grandes líderes sociales. Ten cuidado con tu salud, no la descuides que es lo más importante en tu vida. Te llega un amor nuevo del signo de aire que va a ser muy compatible contigo. Trata de dormir, ya deja a un lado el insomnio por eso no rindes en el día. Tu número de la suerte es el 06, 77, tu color el verde y naranja, tu día mágico el jueves.

Capricornio

En el Horóscopo de la Intuición te salió “prosperidad sin límites” que te dice que un obsequio de dinero está en camino para tu vida, que debes de administrar mejor tus finanzas y saber ahorrar para un futuro. Estás en el camino correcto para lograr lo que tanto deseas en la vida este año es tu año.

Este signo de tierra es fundamental su misión en este mundo, es decir, que siempre va a buscar el estilo de vida de ambición es que el signo de Capricornio en su paso por la vida va a dejar huella en el sentido que acumulo mucho poder y dinero por eso son grandes empresarios y les gusta hacer cambiar el destino de la humanidad con sus ideas y proyectos. Siempre van a buscar el tener una familia estable para tapar las apariencias de la sociedad, pero por atrás buscarán satisfacer todos sus deseos sexuales y de diversión.

Van a ser unos días de mucho trabajo y estrés laboral, te buscan para hacer un negocio financiero, cuídate de problemas de salud, arreglas asuntos legales a tu favor, tu número de la suerte el 21, 30, tu color el amarillo y rojo fuerte, tu día de la semana el martes.

Acuario

En el Horóscopo de la Intuición te salió “fortaleza” que todos los desafíos que enfrentas te harán más fuerte y podrás llevar a cabo una vida mejor, recuerda que solo Dios le pone pruebas fuertes a quien las puede sobre llevar y tu signo está hecho para tener y dar fortaleza.

Siempre busca los lados positivos de cada situación de tu vida, eres el mejor vendedor y acumular riquezas en todos los sentidos para el signo de Acuario siempre va a estar primero su bienestar económico que los sentimientos por eso son grandes banqueros y empresarios, pero su vida material los va a llevar constantemente a estar teniendo periodos de soledad y depresiones por eso se les recomienda buscar una equidad.

También buscan ser buenos padres, pero malos en cuestión de pareja sentimental como no saben repartir de lo que tiene. Se te van a juntar dos amores a la vez ten cuidado. Haces un cambio de coche, haces planes para salir de viaje en Semana Santa, sabrás de una enfermedad familiar, tu día mágico el lunes, tus colores el azul y blanco, tus números 07, 15.

Piscis

En el Horóscopo de la Intuición te salió la palabra “fluir” te dice que liberes lo que no se puede dar y aprende a soltar para que puedas recibir. El fluir en tu vida te va a ayudar a estar mejor en tu salud mental y física, debes de aumentar tus expectativas y tener un potencial ilimitado de progreso.

Por su gran calidad de servir y ayudar a los demás es sin duda dejar en este mundo un rastro fuerte en todo lo que haya realizado, es decir, son grandes maestros porque van a buscar que los demás aprendan de sus cualidades y son grandes aprendices de vida, casi no les gusta acumular riqueza para el signo de Piscis mientras vivan bien y con sus seres queridos va ser lo suficiente, pero eso si van a ser grandes defensores de los débiles no les gustan las injusticias.

Si no tienes pareja sentimental no te estreses, se vale estar un tiempo en soledad que ya pronto vendrá un amor muy compatible a tu vida. Te llega la oportunidad de cambio de trabajo con mejor sueldo, recibes un regaño por parte de alguien de la familia, sales de vacaciones con tu familia en Semana Santa, tu día mágico el jueves, tus números el 08, 66, tu color azul y verde fuerte.

Sigue leyendo:
· 3 signos del zodiaco tendrán suerte la semana del 27 marzo al 1 de abril de 2023
· Qué signos del zodiaco dominarán en 2023, según Mhoni Vidente
· Qué parejas del Zodiaco son almas gemelas platónicas

En esta nota

Horóscopo de la semana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain