VIDEO: Vehículo tiene violenta volcadura al golpear un neumático en la Autopista 118, en Chatsworth

Un Kia Soul oscuro no pudo esquivar un neumático que se le desprendió a una camioneta y salió volando; el conductor del automóvil sólo sufrió heridas leves por el accidente

LOS ANGELES, CA - JULY 17: A California Highway Patrol cruiser waits to lead motorist on as construction workers remove barricades on the southbound Interstate 405 freeway before it re-opened ahead of schedule following a 10-mile shutdown of the freeway for bridge work on July 17, 2011 in Los Angeles, California. Los Angeles city officials advised residents to stay home or stay away from the area over the weekend fearing massive traffic jams of what has become known as "Carmageddon." which never materialized. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

La Patrulla de Caminos de California es la encargada de la seguridad en las autopistas en el estado. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Un vehículo sufrió una violenta volcadura después de golpear un neumático que se le desprendió a una camioneta en la Autopista 118, en el área de Chatsworth.

El incidente, que ocurrió el jueves 23 de marzo, fue captado por una cámara a bordo de un automóvil Tesla que viajaba metros atrás de los dos vehículos involucrados en el incidente.

En la grabación se observa que el accidente fue provocado por el desprendimiento del neumático delantero del lado del conductor de una camioneta justo en el instante en que un automóvil, que parece ser un Kia Soul oscuro, circulaba a mayor velocidad y no pudo esquivarlo, lo golpeó por debajo y lo envió a los aires por varios pies de altura, cayendo sobre el toldo.

En el video también se puede ver cuando el mismo neumático se impactó contra el automóvil volcado entre los escombros que dejó sobre el camino.

La camioneta a la que se le desprendió el neumático rodó en tres llantas hasta detenerse en el costado derecho de la autopista.

Según la Patrulla de Caminos de California, el conductor del automóvil volcado únicamente sufrió heridas leves.

El incidente sucedió en la Autopista 118, cerca de la salida a De Soto Avenue, en el área de Chatsworth.

Al parecer, la rotura de las tuercas provocó que el neumático se desprendiera de la camioneta.

El conductor del automóvil Tesla que captó el percance dijo que el conductor del automóvil Kia Soul era el único ocupante del vehículo.

Sigue leyendo:

· Por lo menos cuatro personas mueren por choque en sentido contrario en la Autopista 71 en Condado de San Bernardino
· Cerca de 30 conductores se ven afectados por los baches en la Autopista 71, en el área de Pomona
· Hombre de 78 años muere por choque al conducir en sentido contrario en la Autopista 60

En esta nota

Accidente de tránsito chatsworth Patrulla de Caminos de California (CHP)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain