Los memes humillaron a la Selección de España tras su derrota ante Escocia y recordaron a Luis Enrique

Las redes sociales no perdonaron a España tras su derrota ante Escocia y los memes humillaron a su entrenador Luis de la Fuente, recordando que Luis Enrique quizás no haya sido el culpable de los últimos malos resultados

España cayó derrotada 2-0 ante Escocia.

España cayó derrotada 2-0 ante Escocia. Crédito: Ian McNicol | Getty Images

La Selección de España tuvo un duro tropezón el día de hoy en su visita a Glasgow y terminó cayendo con marcador de 2-0 ante Escocia, en duelo correspondiente a la eliminatoria hacia la Euro de Alemania 2024, es decir, primer partido no amistoso para Luis de la Fuente.

En este sentido, los memes se apoderaron de las redes sociales y recordaron a un despedido Luis Enrique que quizás no haya sido el culpable único de la debacle del Mundial Qatar 2022. También se recordaron las críticas hacia el asturiano por no convocar jugadores del Real Madrid tanto como quería la prensa y hoy con una derrota ante un equipo en el papel inferior, el resultado fue otra dura derrota.

Luis de la Fuente en su primera derrota como seleccionador de España (Foto by Stu Forster/Getty Images)

Ante este oscuro panorama, Scott Francis McTominay, futbolista del Manchester United, sacó petróleo con un doblete ante los españoles.

El resbalón de Pedro Porro tampoco fue perdonado en redes sociales y otros aspectos que colocan a una Selección de España como una gran incógnita, ya sin los grandes futbolistas de otras épocas y teniendo que reinventar un juego que no le ha traído resultados.

El debate entre “Tiki-Taka” y “La Furia” queda a la orden del día, por lo pronto Luis Enrique es el triunfador tras este resultado y los memes fueron una correcta tribuna para recordarlo.

Sigue leyendo:
. Luis Enrique revela parte de sus grupos musicales favoritos y afirma no conocer a Bad Bunny: “Un poco de traducción”
. El español Luis Enrique figura como el principal candidato para dirigir a la Selección de Brasil
. Nuevo entrenador de España y reemplazo de Luis Enrique: ¿Quién es Luis de la Fuente?

En esta nota

Luis Enrique Selección de España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain