Natanael Cano festejó su cumpleaños y su camioneta terminó baleada en Cancún

Este fin de semana, Natanael Cano adelantó su festejo de cumpleaños en Cancún, México, pero su camioneta quedó baleada, luego de una pelea en un antro con un empresario mexicano

Natanael Cano se habría peleado con un empresario mexicano.

Natanael Cano se habría peleado con un empresario mexicano. Crédito: Mezcalent

Este 27 de marzo Natanael Cano celebra su cumpleaños número 22, pero el joven intérprete de corridos tumbados decidió adelantar el festejo, mismo que se vio arruinado porque su camioneta habría sido baleada, luego de una presunta discusión afuera de un antro.

En diversos medios de comunicación trascendió que el cantautor de regional mexicano y su equipo de trabajo fueron a Cancún, México para celebrar el onomástico del cantante en la playa.

Sin embargo, cuando Natanael Cano asistió a un antro ubicado en la zona hotelera, presuntamente protagonizó una pelea con un empresario, que se transformó en una persecución con disparos.

Natanael Cano asegura que le arruinaron la fiesta

A través de sus historias de su cuenta personal de Instagram, Natanael Cano se expresó al respecto: ” Me arruinaron mi cumpleaños por algo que ni hice. Ni modo”, escribió junto a unos emojis de risa y luego, publicó otra instantánea con en la que se disculpa con la gente de Cancún.

Sin embargo, el intérprete de “Amor Tumbado” borró esas historias un poco más tarde. En redes sociales, se difundió que la camioneta de Natanael Cano fue abandonada con las llantas ponchadas y además, dos impactos de bala en el vidrio del conductor.

Te puede interesar:

¿Belinda y Natanael Cano se besaron en un antro? La verdad sale a la luz | VIDEO

Natanael Cano regala miles de dólares a sus fans mientras se va de fiesta | VIDEO

Natanael Cano descartó colaboración con Maluma porque grabó primero con Grupo Firme: “Me molesté”

En esta nota

Natanael Cano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain