Se prepara un remake de la cinta de Disney “The aristocats” que dirigirá Questlove

El músico y productor Questlove será el encargado de dirigir una nueva versión de la película de 1970 "The aristocats"; el proyecto combinará actores con animación por computadora

Questlove

Questlove ganó el premio de la Academia en 2022 por el documental "Summer of soul". Crédito: Jon Kopaloff for Vanity Fair | Getty Images

El músico y productor estadounidense Questlove retomará su faceta de director de cine con una nueva versión de la película de Disney “The aristocats”, que en 1970 tuvo mucho éxito a nivel mundial y que trata acerca de un grupo de gatos que reclaman una cuantiosa herencia.

El filme original incluye varias canciones, por lo que el remake será de corte musical, algo en lo que Questlove (cuyo verdadero nombre es Ahmir Thompson) es un experto, por su destacada carrera como integrante del grupo The Roots. Will Gluck y Keith Bunin ya trabajan en el nuevo guión de “The aristocats” y, al igual que otras recientes cintas de la compañía Disney, combinará actores con personajes de animación.

En 2021 Questlove debutó como director con el documental “Summer of soul”, en el que restauró pietaje filmado en el Festival Cultural de Harlem de 1969; la película fue aclamada a nivel mundial y obtuvo el premio Oscar el año pasado. “The aristocats” podría estrenarse en Estados Unidos a finales de 2024.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine Disney

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain