Asesinan a un padre en Starbucks por pedir a un sujeto que no fumara cerca de su hija

Uno de los testigos del asesinato pudo grabar un video en el que se ve a Paul siendo herido por su agresor y perdiendo mucha sangre hasta que se desvanece y se queda en el piso desangrándose

Asesinan a un padre en un Starbucks

Enfrentamiento en el patio de un concurrido Starbucks de Vancouver terminó con la muerte por apuñalamiento un hombre que pidió al sospechoso que no vapeara cerca de su hija. / Foto: AFP/Getty Images Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un enfrentamiento en un concurrido Starbucks de Vancouver, Canadá, terminó en una tragedia con la muerte de un hombre que fue apuñalado a plena luz del día por defender a su hija.

De acuerdo con Vancouver Sun, el incidente que terminó con la muerte por apuñalamiento de Paul Stanley Schmidt comenzó cuando la víctima pidió al sospechoso que no vapeara cerca de su hija pequeña.

Kathy Schmid, la madre de la víctima, dijo que la prometida de su hijo, Ashley Umali, le contó que estaba dentro tomando bebidas mientras Paul y su hija Erica esperaban fuera de la cafetería en un cochecito.

“Todo empezó porque él estaba fumando al lado de la bebé. Ashley está en estado de shock, lo vio todo. Está destrozada”, dijo Schmid en entrevista con el periódico local.

Tras la discusión, Paul Stanley Schmidt fue apuñalado a plena luz del día delante de su prometida, su hija de tres años y muchos espectadores, quienes no pudieron hacer nada por la gravedad de la herida que logró desángralo en minutos.

Un agente de policía que patrullaba por la zona fue interceptado cerca de la cafetería, según informó el portavoz de la policía de Vancouver, el sargento Steve Addison.

El agente detuvo a un sospechoso en el interior del Starbucks. El agresor no opuso resistencia, dijo. Inderdeep Singh Gosal, de 32 años, ha sido acusado de asesinato en segundo grado. No figura ningún otro cargo en las bases de datos de los tribunales provinciales.

Familiares piden no ver el video de la muerte de Paul

Un testigo del asesinato pudo grabar un video en el que se ve a Paul siendo herido por su agresor y perdiendo mucha sangre hasta que se desvanece y se queda en el piso desangrándose.

“Alguien le quitó la vida a mi hermano ayer y otra persona lo filmó (NO lo vean) en lugar de llamar a la policía, y lo que es peor, lo publicó en las redes sociales muy claramente para que lo vieran”, publicó Jessica Foxx, que dijo que Paul era su hermanastro.

Calificó el vídeo de “increíblemente traumatizante” e instó al autor a retirarlo.

La policía de Vancouver y el alcalde Ken Sim fueron algunos de los que tuitearon para pedir a la gente que no publicara ni volviera a publicar el vídeo.

“Nuestros corazones están con el Sr. Schmidt y su familia. Por respeto a ellos y a su pérdida, les rogamos que se abstengan de compartir imágenes o vídeos gráficos del incidente en las redes sociales”, dijo Sim en Twitter.

Personas crearon una página de Gofundme para ayudar a la familia de Paul, ya que su directora ejecutiva, Lorraine Lowe, es amiga y vecina de la familia de Ashley.

Seguir leyendo:
Declaran culpable a hombre que mató a dos latinos en Florida en 2010
EE.UU. condenó a 20 años de prisión a “La Chinda”, peligrosa mujer que dirigía su propio cártel
Policía captura a joven que mató a puñaladas a su tía en la Ciudad de México porque lo obligaba a estudiar

En esta nota

Asesinato Canadá

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain