Así es el lujoso penthouse donde Lionel Messi se quedó durante su breve estancia en Argentina

Lionel Messi aprovecho su estadía en Argentina para disfrutar de todas las comodidades del penthouse que posee y que lanzó a la venta hace dos años

Barcelona's Argentine forward Lionel Messi and his wife Antonella Roccuzzo (L) pose on the red carpet during the premiere of Cirque du Soleil's latest show "Messi 10" inspired by Argentinian football star Lionel Messi in Barcelona on October 10, 2019. (Photo by Josep LAGO / AFP) (Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

Antonella Roccuzo y Lionel Messi llevan seis años casados. Crédito: JOSEP LAGO | AFP / Getty Images

El futbolista argentino Lionel Messi, quien la noche del martes anotó tres goles ante la Selección de Curazao, no se hospedó, como el resto de sus compañeros de la Selección de Argentina, en un hotel durante la preparación de este y otro partido que disputaron, sino que optó por quedarse en el lujoso penthouse que posee en la localidad de Puerto Madero.

La propiedad, en la que se alojó en compañía de Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, le pertenece desde hace algunos años y siempre que puede trata de hospedarse ahí, aunque desde el 2021 está en búsqueda de nuevos propietarios, pero hasta el momento no ha corrido con éxito.

El inmueble, que es ofrecido en $3,000,000 de dólares, se ubica al interior de la exclusiva torre Chateau, la cual no solo llama la atención por su altura y por sus amenidades, sino que también por su estilo arquitectónico que nos remonta al arte francés.

El apartamento cuenta con una extensión de 4,305 pies cuadrados, con tres recámaras, con cuatro baños completos, con dos medios baños, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con cuarto de lavado, con garaje, entre otras habitaciones.

Desde el penthouse, localizado en el piso 50, se tienen unas espectaculares vistas del Río de la Plata y de una reserva natural, lo que lo convierte en uno de los sitios más espectaculares de la zona.

Además de los atractivos interiores, quienes se animen a comprar el penthouse, también podrán disfrutar de las más diversas amenidades en las áreas comunes, como es el caso de una piscina cubierta, de una piscina al aire libre, de restaurante, de salón de baile, de estética, de estética para perros, de gimnasio, de guarderías, entre otras más.

Sigue leyendo:

Brad Pitt vende en $39,000,000 de dólares la lujosa mansión que compartió con Angelina Jolie
Conoce la hermosa casa que compró ‘La Materialista’ antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’
Así era la lujosa mansión en la que Lorena Herrera vivió a finales de la década de los 90
Conoce la mansión flotante que Saúl ‘Canelo’ Álvarez malvende a tres años de haberla com

En esta nota

Antonela Roccuzzo casas de famosos Lionel Messi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain