Cuáles son los 3 signos más presumidos del Zodiaco, según la astrología

Una de las características que destaca en 3 signos del zodiaco es su tendencia a ser presumidos. La astrología nos dice por qué son así y si su conducta es positiva o negativa

El horóscopo revela qué signos tienden a ser los más presumidos del Zodiaco.

El horóscopo revela qué signos tienden a ser los más presumidos del Zodiaco. Crédito: Shutterstock

La presunción es una conducta que podría ser influida por las estrellas y es que, según la astrología, hay 3 signos del zodiaco que buscan el reconocimiento de la sociedad por lo que tienden a ser bastante engreídos.

Su motivación es obtener el respeto de los demás, desde su perspectiva, la manera de lograrlo es a través de los bienes materiales o cumpliendo sus metas. Bajo esta lógica, su actitud puede ser positiva cuando es el motor que los mueve hacia sus objetivos, sin embargo, el aspecto negativo es que pueden ser bastante vanidosos.

A continuación, te decimos qué signos son los más presumidos del Zodiaco, según astrólogos del sitio HorosRD.

Leo

El signo más presumido del Zodiaco es Leo. Es el único gobernado por el Sol, el astro más brillante y que se encuentra en el centro del Sistema Solar, razón por lo que le gusta tener las miradas de todo mundo encima.

Su carácter es bastante seguro y siempre quiere ser el mejor en todo. Si bien su nivel de competitividad es legítimo, su conducta tiende a ser negativa cuando exagera sus logros para no sentirse menos.

Capricornio

Las personas nacidas bajo este signo se sienten muy orgullosas de sus éxitos, por eso los presumen a todos. Capricornio sabe que los triunfos son resultado del esfuerzo y la disciplina, trabaja arduamente para lograrlos e incluso sacrifica muchas cosas.

Necesita que los demás reconozcan su compromiso, y es que no todas las personas hacen lo que Capricornio con tan de cumplir un sueño. Recibir elogios es algo que llena su tanque de energía, de ahí que busque pregonar sus metas alcanzadas.

Escorpio

En el tercer lugar de este listado se encuentra el signo de Escorpio. Bajo su actitud reservada y misteriosa se esconde una persona a quien le encanta recibir aplausos. A diferencia de Leo y Capricornio, este signo no es tan obvio; lleva el arte de la presunción sutilmente.

A menudo logra que las personas reconozcan sus logros, pero no alardea de ellos. Cuando tiene oportunidad, muestra los resultados. Es bastante astuto para presumir sin opacar a los demás.

Sigue leyendo:
Los signos del zodiaco más envidiados debido a su actitud frente a la vida
Los 3 signos del zodiaco que agradecen con sinceridad y 2 que no lo hacen
Conoce qué signos del zodiaco son los que más se envidian

En esta nota

Capricornio Escorpio Leo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain