Danilo Carrera y Daniel Elbittar se ‘pelean’ por el amor de Angelique Boyer en un video

Los protagonistas del melodrama "El amor invencible", Daniel Elbittar y Danilo Carrera, protagonizaron un inesperado video junto a Angelique Boyer, ¡chécalo aquí!

Daniel Elbittar, Angelique Boyer y Danilo Carrera | Foto: Mezcalent

Daniel Elbittar, Angelique Boyer y Danilo Carrera | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

En medio del éxito obtenido con el melodrama “El amor invencible”, Danilo Carrera, Daniel Elbittar y Angelique Boyer han dado mucho de qué hablar en redes sociales luego de realizar un cómico video en el que los actores se pelean por el amor de la histrionisa. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.

A través de su cuenta de Instagram, los protagonistas de ‘El amor invencible’ compartieron un audiovisual que los deja ver teniendo tremendo encontronazo en un intento de ganarse el amor de la actriz de origen francés.

“Aquí peleándonos por la cara bonita de Leona, David Y Gael luchando por su amor jaja al mejor estilo del nuevo trend de #ysimeenamoro Canción que hice junto a @carlos_baute”, escribió el Elbittar para acompañar el video.

Aunque en un principio parece cosa seria, dicha escena se trató de la representación de una coreografía para la canción que el venezolano lanzó junto al cantante Carlos Baute, misma que lleva por título “Y si me enamoro”.

Para evitar cualquier malentendido, el esposo de Sabrina Seara no dudó en dejarle claro a Sebastián Rulli que “la competencia” se queda solo en el melodrama y no traspasa las pantallas.

“OJO ACLARO Q ESTO ES BROMA JAJA No quiero @sebastianrulli llegue y nos mande a la luna a Danilo y a mi de un 👊🏻”, bromeó el famoso. “Escucha la canción completa en Spotify y mira el video en el link de mi perfil”.

Como era de esperarse, la publicación de Daniel Elbittar no tardó en recaudar miles de likes y comentarios de usuarios que aplaudieron la camaradería que los tres famosos comparten tras bambalinas: “Team Gael y Leona”, “Pensé en Monserrat en el medio de Alejandro y José Luis”, “Que chistosos son ustedes” y “Y la queso”.

Seguir leyendo:

Danilo Carrera confirmó que su novia sí pertenece a la realeza
Danilo Carrera revela cómo se vio obligado a revelar el cáncer que padece su madre
Angelique Boyer derrocha elegancia y sensualidad en el primer avance de ‘El amor invencible’

En esta nota

Danilo Carrera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain