Danilo Carrera revela cómo se vio obligado a revelar el cáncer que padece su madre

Danilo Carrera recuerda que fue juzgado como "el tipo más arrogante" y recibió las más duras críticas, previo a confesar que dejaba México por la mujer de su vida, su mamá

Danilo Carrera dejará las telenovelas temporalmente por amor a su madre.

Danilo Carrera dejará las telenovelas temporalmente por amor a su madre. Crédito: Mezcalent

Danilo Carrera impactó cuando difundió que se retiraría de las telenovelas por un tiempo, además de irse de México. De inmediato, le llovieron múltiples críticas negativas que hacían referencia a una presunta actitud altiva de su parte.

Pero la verdad es otra, misma que el actor se vio obligado a decir en exclusiva a la revista mexicana “TVNotas”: “Cuando dije eso [dejar México], yo era el tipo más arrogante, casi que odiaba México, que como iba a dejar México por Miami, me llovieron las críticas en México, Estados Unidos y hasta en Ecuador y a las dos semanas cuando salió la otra noticia, soy un santo porque estoy dejando todo por mi madre”.

Ahora, Danilo Carrera reconoció en una charla con el programa “Despierta América” que quería mantener su privacidad debido al terrible cáncer que padece su madre.

“Decidimos mantener esto para nosotros, ya son más de seis, siete meses, más ya ocho meses de este proceso, la gente lo descubre, llegan, te preguntan y es verdad mi mamá está en un proceso que está haciendo terapia”, confesó.

Danilo Carrera cierra ciclos por su progenitora

Danilo Carrera dijo que su progeniota está tratando de recuperar su salud y él, por su parte, se encuentra cerrando ciclos en México para irse a estar con ella en la dura batalla que enfrenta contra el cáncer.

“La razón es mi mamá, yo termino la novela, tengo que grabar una película, que son 5 semanas y me voy a Miami con ella. Estoy cerrando todos los ciclos que tengo en México para estar con ella indefinidamente, al final es la mujer de mi vida”, expresó.

Te puede interesar:

Así fue la vez que Danilo Carrera compartió pantalla con el ex esposo de Michelle Renaud

Danilo Carrera fue atropellado por un taxista en Ciudad de México: “aceleró como si fuera a matarme”

Danilo Carrera revela por qué no quiso tener hijos con Michelle Renaud

En esta nota

Danilo Carrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain