Así fue la vez que Danilo Carrera compartió pantalla con el ex esposo de Michelle Renaud

Antes de iniciar una relación con Michelle Renaud, Danilo Carrera protagonizó una fotografía junto al esposo de la actriz que ha vuelto a relucir, ¡chécala aquí!

Danilo Carrera.

Danilo Carrera.  Crédito: Mezcalent

El nombre del actor ecuatoriano Danilo Carrera vuelve a encabezar los titulares; en esta ocasión es debido al resurgimiento de una fotografía en la que aparece junto a Michelle Renaud, ¡y el exesposo de la actriz! Pero, ¿cuál fue el motivo de dicha postal? Aquí te contamos los detalles.

Ha sido a través de Instagram que los internautas han revivido una imagen que fue compartida por primera vez en octubre del 2017 a través del perfil oficial del protagonista de “Pasión y Poder”.

En dicha fotografía, Carrera compartió con sus seguidores el inesperado encuentro que tuvo con Michelle Renaud y su en ese entonces esposo, Josué Alvarado.

“Cuando te encuentras con gente linda no necesitas filtros… no estoy hablando de belleza”, escribió el histrión para acompañar la postal en la que a él se le ve en compañía de Ángela Rincón, joven que era su pareja en ese año.

Si bien en ese entonces para nadie fue una sorpresa ver Carrera y Renaud junto a sus respectivas parejas, la cosa cambió con el paso del tiempo. Y es que un año después de que la imagen fuera capturada, la actriz mexicana confirmó su separación del padre de su hijo Marcelo.

Eso sí, no fue hasta el año 2019 que salió a la luz el romance entre Danilo Carrera y Michelle Renaud, quienes se conocieron en el set del melodrama “Hijas de la Luna”.

Actualmente, la fotografía ha vuelto a ganar relevancia a pesar de que los famosos decidieron poner fin a su relación. Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar: “Felices los 4”, “Danilo borra esta foto mi vida mejor”, “Omg quedé”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Te puede interesar:

Danilo Carrera fue atropellado por un taxista en Ciudad de México: “aceleró como si fuera a matarme”
Danilo Carrera revela por qué no quiso tener hijos con Michelle Renaud
Danilo Carrera se sincera sobre sus planes de convertirse en papá, ¿lo hará pronto?

En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain