Danilo Carrera revela por qué no quiso tener hijos con Michelle Renaud

Dos años después de haber terminado con Michelle Renaud, el galán de telenovelas Danilo Carrera habla de la razón por la que no quería bebés con ella. El actor da señales de haberse casado. Te lo contamos todo

Danilo Carrera confiesa que ya quiere ser papá.

Danilo Carrera confiesa que ya quiere ser papá.  Crédito: Mezcalent

Una de las relaciones del espectáculo que más dio de que hablar fue la Danilo Carrera y Michelle Renaud. La pareja terminó en 2021 alegando que una de las razones del fin era que la actriz mexicana quería tener hijos y el actor ecuatoriano no estaba listo, pero hasta ahora él revela sus motivos.

En ese momento, los actores hicieron un video para dar a conocer la ruptura en el que ella explicó que deseaba darle un hermano a su hijo Marcelo, pero que el galán de telenovelas no tenía eso en sus planes.

Dos años después-en 2023-, Danilo Carrera rompe el silencio y revela por primera vez cuál era la razón por la que no quería tener un bebé con su exnovia.

“Son momentos, etapas de tu vida que vas eligiendo y no era ahí (para ser padre). Al final del día creo que aprendes, creces y evolucionas”, confesó Carrera a los medios de comunicación.

Asimismo, aseguró que la relación con Michelle Renaud “ya es parte del pasado”.

Ya quiere retoños

Aunque no ha revelado la identidad de su actual pareja, Danilo ha dicho que está enamorado, incluso dio indicios de que ya contrajo nupcias con quien desea formar una familia. “Quiero tener hijos ya. Hasta el nombre tenemos”, reveló el actor.

El protagonista de ‘El amor invencible’ aseguró que “No cambia nada (estar casado)” y que para la boda en México va a invitar a la prensa. Adelantó que se realizará en la playa.

El actor ecuatoriano expresó que se siente muy feliz en los pasos que está dando con su pareja actual.

“Estoy muy contento, al final del día, cuando encuentras a una persona que vale la pena, te lanzas para ciertas cosas que antes no pensabas hacer“, dijo.

Está feliz por la relación de Michelle

Sobre la relación que mantiene actualmente su exnovia Michelle Renaud con el actor chileno Matías Novoa, solo tiene buenos deseos.

“Me alegra muchísimo; al final del día cada uno tiene su vida y ya no tenemos una relación. Así que solo le puedo desear lo mejor (a Michelle Renaud)”, comentó. “La verdad es que, si está feliz, yo feliz por ella”, agregó.

La actriz ha mostrado durante los últimos meses que lleva una relación muy consolidada con Novoa, incluso han sonado rumores de un embarazo gemelar. Sobre este tema la pareja no ha emitido palabras.
***
Te puede interesar:
Michelle Renaud y Matías Novoa conmueven al aparecer en redes junto a sus hijos
Danilo Carrera dice que ha sufrido discriminación por ser guapo: “Solo es una cara bonita”
Danilo Carrera confirma que se va de México porque ya ha hecho de todo: “Me puedo retirar en alto”

En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain