Jeremy Renner da su primera entrevista tras el accidente que sufrió: “Elegí sobrevivir”

Luego de un largo periodo de rehabilitación Jeremy Renner se encontró con Diane Sawyer para una entrevista que será transmitida el 6 de abril; el actor se considera "un hombre con suerte" al sobrevivir al accidente que sufrió el 1 de enero

Jeremy Renner

Jeremy Renner fue entrevistado por Diane Sawyer. Crédito: Robyn Beck / AFP | Getty Images

El 6 de abril la cadena ABC transmitirá una entrevista que la periodista Diane Sawyer le hizo al actor Jeremy Renner, en la que éste dio detalles del accidente que sufrió el 1 de enero y que lo puso en estado crítico, así como de su proceso de recuperación.

En el avance publicado en YouTube Renner -de 52 años- aparece explicando cómo fue arrastrado por un vehículo quitanieve, y que en todo momento estuvo consciente. Él arriesgo su vida para salvar a su sobrino, quien comenta que lo encontró en un charco de sangre.

Sawyer también ennumera la serie de daños que sufrió Jeremy en su cuerpo, como ocho costillas rotas, su rodilla, su tobillo, la clavícula, su hombro y su quijada. El actor fue sometido a dos cirugías, tras las cuales vino una serie de terapaias de rehabilitación lentas y dolorosas.

A pesar de todo ello, Jeremy dijo que pasaría una vez más por eso, “porque (la máquina) iba directo hacia mi sobrino…He perdido mucha carne y muchos huesos en esta experiencia, pero estoy recargado con amor y titanio…Elegí vivir”. Cuando Diane le pregunta qué es lo que ahora ve en el espejo, el actor famoso por el personaje del superhéroe Hawkeye responde: “Un hombre con suerte”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Jeremy Renner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain