Paparazzo descubre en video el nidito de amor de Sebastián Yatra y Aitana en Madrid

Sebastián Yatra fue captado en el preciso instante en que entró, con valijas incluidas, a la casa de Aitana en medio de rumores de relación

Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra.  Crédito: Getty Images

Aunque el colombiano Sebastián Yatra y la española Aitana se han negado a hablar abiertamente de su relación, en las últimas semanas ha surgido una ola de rumores sobre el tipo de relación que mantienen y todo parecería indicar que serían algo más que compañeros de profesión o amigos.

De acuerdo al paparazzo Jordi Martin, quien se han caracterizado por seguirle la pista a Shakira y a Gerard Piqué, el intérprete de ‘Tacones Rojos’ se habría quedado a dormir en la casa de su colega por más de una noche, pues su lente captó el preciso instante en que entró a la casa de la artista con todo y sus valijas.

“Desde el aeropuerto, Yatra se dirigió directamente a la casa de Aitana, la sorpresa es que entró con maletas en mano. Esta es la primera vez que salen imágenes de Yatra entrando en casa de Aitana. Recordemos que Sebastián recientemente compró una vivienda en Madrid a lado del Parque del Retiro, pero como hemos podido observa estos días, Yatra pasó todo el tiempo en casa de Aitana, así que podemos llegar a la conclusión de que ya duermen todos los días bajo el mismo techo”, narró el afamado fotógrafo, mientras mostraba de fondo al sudamericano entrando a su nidito de amor.

La casa donde derraman miel habría sido adquirida por la artista ibérica, hace unos meses tras desembolsar cerca de $800,000 dólares.

De acuerdo a la poca información que se ha filtrado de la vivienda, se sabe que está distribuida a lo largo de cuatro pisos y que cuenta con una extensión de más de 29,000 pies cuadrados, en la que goza de piscina, de discoteca y hasta de estudio de grabación.

Sigue leyendo:

Conoce la primera casa en la que vivieron John F. y Jacqueline Kennedy y ahora está a la venta
Así es el lujoso penthouse donde Lionel Messi se quedó durante su breve estancia en Argentina
Brad Pitt vende en $39,000,000 de dólares la lujosa mansión que compartió con Angelina Jolie
Conoce la hermosa casa que compró ‘La Materialista’ antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

casas de famosos Sebastián Yatra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain