Scarlett Camberos deja al Club América y llega al Angel City tras sus problemas de acoso en México

La jugadora fue presentada mediante las redes sociales por el equipo de Los Ángeles que hace vida en la National Women's Soccer League de Estados Unidos

Scarlett Camberos con la Selección de México en la Copa Angelina 2022.

Scarlett Camberos con la Selección de México en la Copa Angelina 2022. Crédito: Harry How | Getty Images

La mexicana Scarlett Camberos tuvo problemas de acoso en México, y por eso salió del Club América para luego ser anunciada como nueva jugadora del Angel City FC, en la National Women’s Soccer League de Estados Unidos.

El equipo que hace vida en Los Ángeles tendrá los servicios de la jugadora azteca para los próximos dos años, y el pase fue acordado entre ambas escuadras luego del partido amistoso celebrado entre ambas instituciones el pasado 8 de marzo.

“Estoy muy emocionada de sumarme a Angel City. Es su segundo año en la NWSL y hay mucha historia por escribir con este nuevo club. Amo a los fans, el ambiente y estoy contenta que mi familia tenga la oportunidad de verme jugar en la maravillosa ciudad de Los Ángeles”, dijo Camberos.

Por otro lado, la institución angelina explicó como es que están muy felices de tener los servicios de Scarlett. Además, reveló la confianza que posee en ella para ser parte fundamental del éxito que planea tener en la presente temporada de la NWSL.

No podemos estar más felices de traer Scarlett de nuevo al sur de California y a ACFC. El nivel de Scarlett es impresionante y no puedo esperar a ver su energía y positividad trasladada a nuestras jugadoras, nuestro club y la comunidad. Estamos en compromiso en apoyar a nuestras jugadoras dentro y fuera de la cancha y sabemos que Scarlett será parte fundamental de nuestro éxito en esta temporada”, dijo por su parte Julie Uhrman, presidenta de la institución.

Camberos pasó las últimas dos temporadas en el Club América Femenil, equipo con el que logró anotar 18 goles en 41 partidos jugados. Aunado a esto, también fue parte del plantel de las Águilas que llegó a la final del Apertura 2022 y la Semifinal de la Women’s Cup 2022.

Su salida del cuadro mexicano fue motivado a que denunció en las redes sociales la violencia física que sufrió por parte de su ex novio. Además, luego de dar a conocer dicha situación, se supo que Camberos no se sentía segura en México, motivo por el cual no solo abandonó al Club América, sino que también se vio forzada de abandonar las tierras aztecas.

Sigue leyendo:
·
Jugadora del América Femenil habla sobre la situación Scarlett Camberos: “No nos sentimos seguras”
· DT del América femenil se pronuncia sobre el caso de Scarlett Camberos y pide a las autoridades garantías para las jugadoras
· Tras la salida de Scarlett Camberos, otro caso de acoso y violencia digital en la Liga MX Femenil sale a la luz

En esta nota

América femenil Futbol femenil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain