VIDEO: Captan a niños corriendo asustados por la calle durante tiroteo en escuela de Nashville

Mientras los pequeños huían, los conductores de detenían de forma repentina, sin saber que, a media milla, una mujer disparaba dentro una escuela, dejando una estela de muerte a su paso

VIDEO: Captan a niños corriendo asustados por la calle durante tiroteo en escuela de Nashville

Hasta el momento se desconoce cuántos niños integraban el grupo que se miraba en las imágenes. Crédito: Seth Herald | Getty Images

Con el paso de los días, distintos momentos y ángulos de la tragedia que se vivió en la escuela Covenant, de Nashville, han salido a la luz, como la llegada de la tiradora identificada como Audrey Hale y luego cuando fue abatida.

Sin embargo, ahora se dio a conocer otro momento dramático, un video de seguridad que muestra a los niños saliendo asustados y corriendo de la escuela para cruzar una calle transitada mientras huían del mortal tiroteo.

Una cámara en la calle capturó el momento en que los autos se detuvieron en medio de la carretera cuando un grupo de niños salió entre la vegetación a menos de media milla de su escuela, mientras se escuchaban sirenas a todo volumen de fondo.

Todo lo anterior mientras en la escuela, Hale le arrebataba la vida a tres niños de nueve años y tres trabajadores, incluida la directora.

Unos de los testigos, retomado por NBC News, Jason Hoffman, dijo que vio al grupo cruzar la calle, por lo que trató de detener el tráfico para que pudieran pasar, mientras veía a los niños en medio del llanto.

Solo vi miedo…Vi a estos niños gritar, llorar. Y no tenía idea de lo que estaba pasando. Pero sabía que no era bueno”, mencionó.

Así, el ataque en The Covenant School, con unos 200 estudiantes de preescolar a sexto de primaria y aproximadamente 50 empleados, sucede en un momento en que las comunidades en todo el país viven los estragos de una ola de violencia escolar, incluida una masacre en una escuela primaria en Uvalde, Texas, el año pasado.

Sigue leyendo:
• Tiroteo en Nashville: sobreviviente de Highland Park reacciona frente a reporteros
• Tiroteo en Nashville: ¿Quién es Audrey Hale, presunta autora del ataque en The Covenant School?
• Policía de Nashville revela video de cómo sometió a tiradora en escuela donde murieron 3 niños y 3 adultos

En esta nota

Nashville Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain