Hombre baleó al nuevo novio de su ex; estuvo esperando afuera del apartamento y se metió con la llave que aún tenía

La Policía de Houston dijo que el ex novio de la mujer aún tenía en su posesión la llave del apartamento donde ella vive y que el miércoles el sospechoso había acudido al apartamento cuando ella no estaba

La Policía respondió a la escena..

La Policía respondió a la escena..  Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Un hombre ha sido acusado de haber baleado al nuevo novio de su ex pareja este miércoles por la noche, según informó la Policía de Houston. 

El sospechoso después de haber baleado a la víctima huyó del apartamento y  hasta este jueves por la tarde se encuentra prófugo. 

La pareja llegó a un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 8500 de la calle Broadway cerca del Aeropuerto Hobby a eso de las 11 p.m., según investigadores.

La Policía dijo que el ex novio de la mujer aún tenía en su posesión la llave del apartamento donde ella vive y que el miércoles el sospechoso había acudido al apartamento cuando ella no estaba.

Investigadores creen que el sospechoso se quedó esperando hasta ver llegar a la pareja y espero a que ingresaran al apartamento antes de seguirlos y entrar con la llave.  

Ya estando en el interior el sospechoso presuntamente baleó al nuevo novio de la mujer varias veces en diferentes partes del cuerpo.  

La víctima fue trasladada de emergencia y se espera que pueda sobrevivir. 

La Policía dijo que saben quién es el sospechoso y que se encuentra prófugo. Las autoridades esperan que se entregue de manera voluntaria.

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain