Donald Trump se fue de fiesta con Melania tras acusación del gran jurado de Nueva York

El exmandatario Donald Trump y su esposa Melania fueron captados en una fiesta celebrada en Mar-a-Lago horas después de que un jurado de Nueva York votara a favor de que el exmandatario fuera imputado por fraude comercial

Mar-a-Lago

Donald Trump se fue de fiesta con Melania tras acusación del jurado de Nueva York. Crédito: CHANDAN KHANNA | Getty Images

Horas después de que un jurado de Nueva York votara a favor de que Donald Trump fuera acusado penalmente por haber pagado en secreto $130,000 dólares a la estrella porno Stormy Daniels para mantenerla callada sobre su fugaz aventura romántica, el exmandatario y su esposa Melania Trump se fueron de fiesta.

Fue la comentarista Gina Loudon quien se encargó de publicar una fotografía donde se puede apreciar a Trump enfundado de traje y corbata, mientras Melania lucía radiante en un vestido rojo y una cabellera de impacto.

¡Hermosa noche aquí en el hermoso Mar-a-Lago! Nuestra verdadera real pareja envuelta en el amor de sus amigos y más leales!”, escribió.

Agregó “perdón por decepcionar, medios corporativos. En realidad no, ¡qué se jodan!, esta es la felicidad que nunca conocerán, lamentablemente”.

En otra imagen que también fue compartida en Twitter se puede observar a Trump compartiendo una cena con su esposa, así como con un grupo de invitados.

Mientras Trump estaba de fiesta, sus seguidores más fieles llegaron hasta Mar-a-Lago para mostrar su apoyo al exmandatario. Algunos lanzaron porras, otros más llevaron pancartas con mensajes positivos y algunos automovilistas tocaban el claxon como muestra de apoyo a los manifestantes.

Personas familiarizadas en el caso revelaron a NBC News que Trump será acusado criminalmente el próximo martes en punto de las 14:15 horas por haber hecho un pago en secreto a Daniels.

Joe Tacopina, abogado de Trump, aseguró en entrevista con Good Morning America que “el presidente no será esposado” cuando se presente ante un juez para que le lea las acusaciones que ha presentado contra él la Fiscalía de Manhattan, pese a que sus detractores desean verlo con las manos atadas.

Trump por su parte ha reiterado que este caso no es más que una “cacería de brujas” y que es inocente.

Sigue leyendo:
 •  Bragg defiende acusación contra Trump y pide a republicanos evitar denuncias incendiarias
 • Joe Biden sobre Donald Trump: “No tengo ningún comentario al respecto”
• Stormy Daniels prometió bailar en las calles si Trump era acusado, “ahora se siente mal”
Ivanka reacciona a la acusación de Trump “amo a mi padre y amo mi país”

En esta nota

Donald Trump Mar-a-Lago Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain