Gonzalo Pineda muestra su apoyo a los jugadores de la Selección de México y hace un llamado a que no presten atención a los comentarios en redes sociales

z

Gonzalo Pineda DT mexicano del Atlanta United.

Gonzalo Pineda DT mexicano del Atlanta United. Crédito: Fabian Meza | Imago7

El DT mexicano del Atlanta United, Gonzalo Pineda, se expresó sobre la actualidad de la Selección Mexicana y el nuevo proceso que comienzan con Diego Cocca al mando, mostrando su apoyo incondicional al Tri.

El estratega dijo en rueda de prensa que apoyaba a los jugadores de la selección y que esperaba que dieran el todo por el todo en su próximo compromiso contra Estados Unidos en el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf.

Vamos México, no se que más decir, hay que apoyar a la selección“, dijo Pineda y además pidió más apoyo por parte de los fanáticos en estos momentos complicados.

Aseguró que tanto Estados Unidos como México viven una transición luego de la baja de ambos entrenadores que estuvieron en el Mundial Qatar 2022, además señaló que es preciso que no hagan tanto caso a los comentarios en redes sociales, en donde muchas veces considera que se exagera.

Finalmente, considera que Canadá es el equipo que en mejor forma llega ya que tiene más continuidad, sin embargo desea el mayor éxito a México.

Actualmente el Atlanta United de Gonzalo Pineda se encuentra entre los tres primeros equipos de la Conferencia Este de la MLS y hoy se enfrentan al New York Red Bull con la intención de seguir escalando peldaños en el campeonato.

Seguir leyendo:
. Estadio del Atlanta United lució el nombre de Thiago Almada en homenaje a su campeón del mundo
. Chicharito Hernández no estaría contemplado por Diego Cocca para el juego contra Estados Unidos debido a su lesión
. “No Memo no party”: la respuesta de Guillermo Ochoa a quienes lo abuchearon en el Estadio Azteca

En esta nota

Atlanta United Gonzalo Pineda Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain