“No Memo no party”: la respuesta de Guillermo Ochoa a quienes lo abuchearon en el Estadio Azteca

Guillermo Ochoa respondió a los críticos de la Selección Mexicana de Fútbol y utilizó el hashtag "No Memo no Party", ironizando un poco acerca de lo que es su presencia defendiendo los colores del Tri

Guillermo Ochoa en el juego entre México y Jamaica.

Guillermo Ochoa en el juego entre México y Jamaica. Crédito: Pamela Artiñano | Imago7

Guillermo Ochoa respondió a las críticas de quienes piden su renuncia a la Selección de México y a quienes lo abuchearon en el estadio Azteca, en ese sentido el portero del Salernitana utilizó el hashtag “No Memo No Party”, para referirse a su presencia en el Tri.

De igual manera el estelar portero mexicano celebró la clasificación de México al Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf con tres corazones destacando los colores de la bandera mexicana y demostrando el amor y compromiso que siente al defender los mismos. Cabe señalar que Ochoa sigue activo y sueña con disputar su sexta Copa del Mundo en 2026.

Ante esa realidad, fueron divididos los comentarios entre quienes destacaron su entrega y entre quienes le piden al guardameta del Salernitana que de un paso al costado y se retire de la Selección de México. Pero lejos de molestarse, Paco Memo supo responder en buena onda y con el amor por la selección por delante.

Cabe destacar que México se impuso en su visita a Surinam con marcador de 2-0 en un partido que terminó siendo más reñido de los esperado y ante Jamaica en el Azteca igualó a dos goles, siempre viniendo de abajo en el marcador, un resultado que dejó las más grandes críticas para Diego Cocca y las llamadas “Vacas Sagradas” del Tri.

Sigue leyendo:
. México ante Estados Unidos en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf: ¿Dónde y a qué hora se jugará?
. Peleado triunfo sobre Surinam marca el debut de Diego Cocca en el banquillo de México
. Se lo gritaron en la cara: jugador de Jamaica se burló de Edson Álvarez tras el autogol (Video)

En esta nota

Guillermo Ochoa Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain