México ante Estados Unidos en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf: ¿Dónde y a qué hora se jugará?

El Final Four de la Liga de Naciones nos dará un nuevo choque entre Estados Unidos y México, siendo así un nuevo capitulo de una de las rivalidades más grandes e importantes de todo el continente

Selección de México ante Estados Unidos en el Estadio Azteca.

Selección de México ante Estados Unidos en el Estadio Azteca. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

La Concacaf Liga de Naciones 2022-2023 nos dará la oportunidad de ver un nuevo Clásico entre Estados Unidos y México, esto luego de definir sede, día y hora para lo que será el Final Four de la competencia internacional.

La competencia buscará el campeón del certamen, motivo por el cual los cuatro sobreviviente, México, Estados Unidos, Panamá y Canadá se enfrentarán para así seguir con vida en una nueva edición de la competencia internacional organizada por la Concacaf.

El Allegiant Stadium de Las Vegas será el escenario para los últimos cuatro partidos de esta edición de la Concacaf Nations League, en donde mexicanos y estadounidenses tendrán una llave, mientras qué panameños y canadiense la otra para que así los dos vencedores lleguen a la gran final de la competencia.

Horarios del Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf

México y Estados Unidos tendrán el segundo turno el venidero jueves 15 de junio a las 20:00 del centro de México, 10 ET, 7PT, y el juego será en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Sin embargo, antes de dicho juego, Panamá jugará ante Canadá, el mismo día a partir de las 17:00 del centro de México, 7 ET, 4 PT en el mismo recinto deportivo.

Posteriormente, ambos perdedores jugarán por el tercer lugar el domingo 18 de junio a las 16:00 del centro de México, 6 ET, 3 PT. Mientras que la gran final de la Liga de Naciones será el mismo domingo 18 de junio a las 18:30 del centro de México, 8:30 ET, 5:30 PT.

Sigue leyendo:
·
César Montes no entrenó con Espanyol tras actividad con la Selección de México, pero si jugaría ante Girona en LaLiga Santander
· Gerardo Martino y su carrera después de El Tri: el Tata ha estado en el radar de tres equipos
· Chicharito Hernández regresará a la Selección de México tras casi cuatro años de destierro, según reporte
· Lionel Messi tuvo miedo de que México eliminara a Argentina en el Mundial Qatar 2022

En esta nota

Liga de Naciones de Concacaf Selección de Estados Unidos Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain