Melania está apoyando a Trump pese a que no soporta la idea de que tuvo una aventura con Daniels

Una fuente reveló que la esposa de Donald Trump, Melania, se encuentra apoyando a su esposo en su acusación "está enfocada en su familia y apoya a su esposo"

Trump y Melania

Melania estaría apoyado a Trump tras acusación. Crédito: Pool | Getty Images

Desde que se dio a conocer que Donald Trump había mantenido una relación extramarital con la modelo porno Stormy Daniels, gente cercana a Melania Trump ha revelado a diferentes medios de comunicación que la exprimiera dama no está nada contenta con el hecho de que su esposo haya tenido una ventura con una “prostituta”.

Incluso, algunas de esas fuentes han señalado que Melania no apoyaría a Trump en caso de ser acusado por haber pagado $130,000 dólares a Daniels para mantenerla callada sobre su affaire en 2016, pero todo parece que ha cambiado de parecer.

Días después de que el gran jurado de Nueva York votó a favor de que Donald Trump fuera imputado por cargos derivados de una investigación sobre el pago ilegal, otra fuente cercana a Melania informó que la esposa del exmandatario se unió al resto de la familia y está apoyándolo.

“(La) señora Trump es fuerte. Está enfocada en su familia y respalda a su esposo, como siempre lo ha hecho”, dijo una fuente, quien pidió guardar su nombre en el anonimato, a Daily Mail.

La misma fuente agregó que “durante los últimos siete años, la izquierda ha hecho múltiples intentos de difamar y atacar a su familia y este es solo el último intento de derribarlo”.

El apoyo de Melania llega semanas después de que se ha reportado que Melania no soporta la idea de que su marido haya tenido una aventura cuando ella estaba recién estrenada como madre de su hijo Barron. Trump por su parte ha negado en reiteradas ocasiones haber mantenido una relación con la modelo.

Pese a la negación de Trump, su representante legal Joe Tacopina dijo a Good Morning America “(el pago) no está directamente relacionado con la campaña. Hizo esto con fondos personales para evitar que surgiera algo (que era) falso, pero vergonzoso para él, su familia, su hijo pequeño”.

Pese al apoyo que ahora se sabe está recibiendo Trump de su esposa, se espera que el martes Melania no lo acompañe a Nueva York, sin embargo, los planes podrían cambiar de última hora.

Sigue leyendo:
• Donald Trump se fue de fiesta con Melania tras acusación del gran jurado de Nueva York
• Ivanka reacciona a la acusación de Trump: “Amo a mi padre y amo mi país”
• Stormy Daniels prometió bailar en las calles si Trump era acusado, “ahora se siente mal”
• Bragg defiende acusación contra Trump y pide a republicanos evitar denuncias incendiarias

En esta nota

Donald Trump Melania Trump Stormy Daniels
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain