Clint Eastwood prepara “Juror #2”, que podría ser la última película de su carrera

De acuerdo con diversos reportes Clint Eastwood ya trabaja en un filme que llevará por título "Juror #2", y que podría ser el último de su larga y exitosa trayectoria. Además de dirigir la cinta, podría contar con un pequeño papel.

Clint Eastwood

Como actor, productor y director Clint Eastwood cuenta con más de 70 películas. Crédito: Anne-Christine Poujoulat / AFP | Getty Images

El director estadounidense Clint Eastwood tiene un nuevo proyecto: la cinta “Juror #2”, que podría ser la última de su carrera, o bien el trabajo con el que concluya su asociación con la compañía Warner Bros..

El sitio DiscussingFilm dio a conocer lo anterior, dando detalles acerca de la trama de la película, que será un thriller sobre un jurado que tras un asesinato se da cuenta de que podría haber causado indirectamente la muerte de la propia víctima en el caso, por lo que debe decidir entre involucrarse en el juicio o dar a conocer la verdad.

“Juror #2” será dirigida por Eastwood, pero éste también podría hacer un papel secundario. El rodaje comenzaría este año y en los próximos meses se darían a conocer los nombres de los actores principales. Conocido por ser un perfeccionista en sus proyectos fílmicos, Clint ha obtenido buenas críticas con sus más recientes películas: “The mule”, “Richard Jewell” y “Cry macho”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Clint Eastwood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain