Con Hirving Lozano en cancha, Napoli cayó por goleada en casa ante el AC Milan en la Serie A

Hirving 'Chucky' Lozano ingresó al terreno de juego en la segunda parte en la goleada que recibió el Napoli en casa ante el AC Milan

Hirving Lozano con el Napoli en la Champions League.

Hirving Lozano con el Napoli en la Champions League. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Napoli abrió las puertas del Stadio Diego Armando Maradona para jugar ante el AC Milan por la Serie A, siendo una goleada escandalosa la que se llevó el líder 0-4 por parte del campeón defensor de Italia, gracias dos tantos de Rafael Leao, uno de Brahim Díaz y otro de Alexis Saelemaekers.

El primer tanto de la noche europea llegó al 17′, cuando Rafael Leao recibió un gran pase por parte de Brahim Díaz y entró al área para colgar el balón por encima de Alex Meret para anotar así su primer gol de su carrera ante en cuadro napolitano.

Posteriormente, el 0-2 llegó al 25′, cuando Brahim Díaz tomó el balón dentro del área y tras un enganche hizo un remate que se desvió y terminó ingresando para así darle más tranquilidad al equipo.

Luego, durante los segundos 45′ minutos, Napoli hacía la tarea en busca de igualar las acciones. Sin embargo, Sandro Tonali recuperó cerca del área rival y filtró el balón para Rafael Leao, quien nuevamente ingresó de cara al arco y tras evitar a sus rivales lanzó un poderoso envío para así colocar el 0-3 y configurar la goleada al 59′.

Más adelante, el cuarto gol cayó. Alexis Saelemaekers tomó el balón dentro del área tras entrega de Davide Calabria y disparó para así darle un golpe más al equipo del delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien ingresó al 68′, justo después del 0-4 en contra de su equipo.

Con este marcador configurado, y pese a dos disparos del mexicano que no llegaron a crear muchos problemas, el Milan llegó a 51 puntos en el campeonato italiano, colocándose en la tercera casilla, cuatro puntos abajo del segundo Lazio.

Por su parte, pese a la derrota, Napoli sigue siendo líder en la Serie A con 71 unidades en 28 jornadas disputadas. El próximo duelo entre ambos equipos será en la UEFA Champions League, competencia en donde están en los cuartos de final.

Sigue leyendo:
· “Afectan la relación entre la afición y nosotros”: Hirving Lozano culpa a la prensa por abucheos a la Selección de México en el Estadio Azteca
· Napoli sufre una baja importante para la Serie A y posiblemente en cuartos de final de la Champions League ante el Milán
· Hirving ‘Chucky’ Lozano abandonaría el Napoli y abriría la puerta de llegada a otra figura al equipo de la Serie A

En esta nota

AC Milan Chucky Lozano Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain