Napoli sufre una baja importante para la Serie A y posiblemente en cuartos de final de la Champions League ante el Milán

El delantero del Napoli Victor Osimhen se perderá al menos dos juegos de Serie A y peligra su participación en los cuartos de final de la Champions League

Osimhen se perderá al menos dos juegos por lesión.

El nigeriano tiene 21 goles en la Serie A. Crédito: Marco Bertorello | AFP / Getty Images

El Napoli sufrió una baja importante tras la lesión del delantero nigeriano Victor Osimhen luego de que sintió molestias en su pierna izquierda. 

El goleador del Nápoles no podrá jugar ante el Milán en el encuentro de la Serie A que se disputará el domingo y también peligra su participación en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el mismo rival, AC Milán.

“Osimhen, desde su regreso con la selección, se quejó de molestias en el aductor izquierdo y se sometió a pruebas que revelaron una lesión. Su estado se evaluará la próxima semana”, informó el club italiano este viernes.

El nigeriano Osimhen ha sido el mejor goleador del conjunto italiano y de la Serie A. En 23 partidos disputados, el delantero italiano suma 21 goles y en la Champions League también ha convertido 4 goles en 5 encuentros.

Napoli tiene 19 puntos de ventaja con el segundo lugar en la Serie A por lo que no hay prisa para que el delantero deba recuperarse rápido en los dos próximos partidos que son ante el Milán el 2 de abril y luego ante el Lecce el viernes 7 de abril.

El equipo querrá recuperarlo para el encuentro de ida de los cuartos de final el 12 de abril en el Estadio San Ciro.

La lesión del nigeriano abre una puerta al argentino Giovanni Simeone, que siempre ha correspondido al técnico Luciano Spalletti con buenas actuaciones y que es el gran candidato para ser titular en los próximos dos encuentros por el Calcio.

Simeone, quien estuvo convocado con la selección Argentina en la última fecha FIFA, ha disputado 17 partidos de la Serie A y suma 3 goles. El delantero de 27 años de edad también tiene 4 goles en siete encuentros de la Champions League.

Sigue leyendo:

Hasta cuatro equipos de la Premier League quieren los servicios de Hirving Lozano

Hirving Lozano habría planteado una clara exigencia sobre sus “novias” del fútbol de Europa

“Afectan la relación entre la afición y nosotros”: Hirving Lozano culpa a la prensa por abucheos a la Selección de México en el Estadio Azteca

En esta nota

Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain