Policía de Los Ángeles busca a un sospechoso de cometer un doble homicidio en Hollywood

En una discusión, un sujeto sacó un arma de fuego y disparó, lesionando de muerte a dos personas; el sospechoso escapó a pie del lugar y permanece prófugo

Police tape is pictured at the scene near the intersection of Garvey and Garfield Avenue in Monterey Park, California, on January 22, 2023, where police are responding to reports of multiple people shot. - Police were at the scene of a shooting in southern California that has caused a number of casualties, the Los Angeles Times reported January 22, citing a law enforcement source. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

El doble homicidio se cometió cerca de La Brea Avenue y Sunset Boulevard, en Hollywood. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un sospechoso es buscado por la policía de Los Ángeles después del homicidio de dos hombres la madrugada de este domingo en Hollywood.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) reportó que el incidente ocurrió aproximadamente a las 12:15 a.m. en el área de la intersección de La Brea Avenue y Sunset Boulevard.

Después de las primeras investigaciones, el LAPD cree que el sospechoso y sus dos víctimas formaban parte de un mismo grupo de personas, y al parecer ocurrió una discusión, lo que provocó que el sospechoso sacara un arma de fuego y la accionara, lesionando a los dos hombres.

El fallecimiento de una de las dos víctimas fue confirmada en el lugar del ataque, mientras que la segunda fue trasladada a un hospital, donde más tarde murió.

Las versiones indicaron que el atacante escapó a pie del lugar y permanece prófugo. Previamente, el LAPD había informado que se buscaban a dos sospechosos como responsables del tiroteo.

Las autoridades únicamente se limitaron a informar que las dos personas que fallecieron eran hombres de unos 20 años y que eran residentes en el área de Lancaster/Palmdale.

Sin embargo, la identidad de las dos víctimas se mantiene bajo reserva mientras sus familiares eran notificadas por las autoridades.

En caso de que tenga información que pueda ayudar en las investigaciones de este doble crimen, se puede comunicar a la Oficina de Homicidios del LAPD West al 213-382-9470. En horario fuera de oficina o en fines de semana, se puede comunicar al 213-972-2971.

Sigue leyendo:

· Sospechoso es arrestado en relación con un fatal tiroteo en presunta venta de drogas en West Hills
· Hispano sospechoso de cometer robo muere por disparos de la policía de Monterey Park
· LAPD: Estadística de homicidios en Los Ángeles baja en 2022, según informe anual

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Hollywood Homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain