PSG perdió ante Olympique de Lyon y Messi se llevó su segunda rechifla en menos de un mes [Video]

Por segunda vez en dos semanas, Lionel Messi escucha pitos en el Parque de los Príncipes. Casualmente los dos últimos encuentros en los que el argentino fue silbado, el PSG perdió

Lionel Messi, futbolista argentino.

Lionel Messi, futbolista argentino. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Lionel Messi se llevó este domingo su segunda rechifla en menos de un mes antes del partido que el París Saint-Germain (PSG) terminó perdiendo 0-1 ante su similar del Olympique de Lyon. A través de las redes sociales circularon videos de como la afición del Parque de los Príncipes recibió al astro argentino cuando se anunciaba a los jugadores titulares del encuentro.

Aunque no fue todo el estadio, gran parte de la grada donde se sitúan los aficionados más radicales del equipo sí pitó al delantero.

Las tensiones de Messi con la opinión pública en Francia y algunos aficionados del PSG no hacen más que crecer debido a varios factores. La pronta eliminación del equipo en la UEFA Champions League al caer en octavos de final ante el Bayern de Múnich; algunas actuaciones pobres por parte del jugador albiceleste y, finalmente, su indecisión a la hora de renovar.

Diarios locales indican que desde el club se ha trabajado desde antes del Mundial de Qatar 2022 para cerrar una extensión que aún no llega.

No es la primera vez que Messi sufre el rechazo de su propia afición. La temporada pasada, su primera en el PSG, recibió algunos silbidos en el Estadio Santiago Bernabéu cuando el Real Madrid le remontó la eliminatoria y los sacó en octavos de final de la Copa de Europa.

La última fue hace un par de semanas antes del parón de selecciones por la fecha FIFA con un trato calcado al de hoy. Antes del partido que perdieron 0-2 ante Stade Rennais, los fans aprovecharon el momento en el que la megafonía anunciaba a los titulares y cuando escucharon el nombre de ‘La Pulga’, hicieron saber de sus descontento.

Este domingo, el conjunto local acumuló su quinta derrota en la Ligue 1 luego de que al minuto 58 Bradley Barcola pusiera el único tanto con el que Lyon se llevó el encuentro.

Sigue leyendo:
· Continúa la telenovela del futuro de Messi en el PSG: Leo fue abucheado, eliminado de Champions, derrotado en casa y parece no importarle
· Lionel Messi en el radar del FC Barcelona: el vicepresidente del conjunto blaugrana reveló contactos con el entorno de “La Pulga”
· Messi rompió tarima con sensual baile junto a su amada Antonela Roccuzo en una fiesta privada de la selección de Argentina (Video)

**

En esta nota

Messi Olympique de Lyon PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain