Cae la guillotina en la Liga MX: Hernán Cristante deja el banquillo de FC Juárez

El club fronterizo rompió su vínculo con el entrenador tras 13 jornadas en el Torneo Clausura 2023

Hernán Cristante.

Hernán Cristante. Crédito: Getty Images

Hernán Cristante dejó de ser el DT de FC Juárez. Luego de conseguir 13 puntos en lo que va del Torneo Clausura 2013, el entrenador y el equipo separarán sus caminos, según informó el club este lunes mediante un comunicado difundido a través de redes sociales.

“Tras una reunión sostenida entre la comisión directiva del FC Juárez y Hernán Cristante, se tomó la decisión, de común acuerdo, de que el director técnico deja de ser entrenador de nuestro equipo“, mencionan los Bravos, justificando que no fue una decisión unilateral.

En la misiva, luego de agradecer al estratega y su cuerpo técnico por lo hecho durante el torneo, en el cual el equipo se encuentra en la posición número 14, por encima de Querétaro, Xolos, Pumas y Mazatlán FC, la directiva adelanta que en las próximas horas se revelará el nombre de la persona que se hará cargo del equipo, a falta de 4 jornadas para el cierre del campeonato.

Vale recordar que el técnico argentino tomó las riendas de los Bravos hace casi un año, en mayo del 2022, y que en sólo unos meses fue el primero que consiguió meter a este conjunto al repechaje del máximo circuito del fútbol mexicano en el pasado Apertura 2022.

Lo curioso es que esta noticia llega cuando FC Juárez aún tiene posibilidades de acceder a la reclasificación en este torneo, ya que sólo la diferencia de goles lo separan de la zona, por lo que una buena combinación de resultados podría llevarlos a la “fiesta grande”. Los rivales que enfrentarán en sus últimos partidos serán Atlas, San Luis, Toluca y América.

Sigue leyendo:

En esta nota

FC Juárez Hernán Cristante Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain