“Lo deberían castigar”: Cuauhtémoc Blanco pide sanción para Fernando Hernández tras su agresión a Lucas Romero

Cuauhtémoc Blanco fue contundente al hablar sobre la polémica que aqueja la Liga MX y pidió un castigo a Fernando Hernández tras su golpe al mediocampista argentino Lucas Romero

Cuauhtémoc Blanco leyenda de la Selección Mexicana.

Cuauhtémoc Blanco leyenda de la Selección Mexicana. Crédito: Omar Torres | AFP / Getty Images

Cuauhtémoc Blanco, leyenda del Club América y gobernador del estado de Morelos habló sobre la polémica que está presente en la Liga MX, cuando el árbitro Fernando Hernández golpeó a Lucas Romero.

La leyenda del cuadro americanista destacó que luego de lo vivido en la cancha del Estadio Azteca el pasado primero de abril, el árbitro en cuestión debería ser castigado, motivado a que no puede faltar el respeto al jugador.

Además, Blanco recalcó la importancia de saber las versiones del jugador como del mismo árbitro para entender si hubo algo que provocara esa reacción.

Yo creo que lo deberían de castigar, al final de cuentas eres una autoridad y no puedes faltar el respeto al jugador. Que sea mutuo, provocó algo pero eso no debería pasar”, declaró Cuauhtémoc Blanco sobre dicho acto de violencia.

Recordemos que todo esto se desencadenó cuando el partido se encontraba 2-1 a favor del América y mientras el árbitro intentaba calmar a los jugadores de ambas escuadras le dio un rodillazo a Lucas Romero en los testículos, situación que no pasó desapercibida en ningún momento dentro ni fuera de México.

Sigue leyendo:
· Club León y Lucas Romero mandan mensaje de apoyo a Fernando Hernández tras su golpe al jugador
· Árbitro le lanzó un rodillazo a Lucas Romero del Club León en choque contra el América; vaticinan que se acabó su carrera
· Árbitro protagoniza los memes del América vs. León por el rodillazo que le dio a Lucas Romero
· Luis Quiñones reclamó tras una falta y fue expulsado en la derrota de Tigres ante Toluca

En esta nota

Cuauhtemoc Blanco Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain