Autoridades identifican a conductor y víctimas del atropello en el que muere bebé de 11 meses en Mission Viejo

El conductor fue identificado como Daniel Patrick Lenihan, de 54 años y residente de San Clemente; las autoridades dijeron que las víctimas fueron Kyle y Hayley Ohlwiler, de 34 y 31 años, y Madden Ohlwiler el bebé que falleció

CHICAGO, ILLINOIS - JUNE 23: Police tape surrounds a crime scene where three people were shot at the Wentworth Gardens housing complex in the Bridgeport neighborhood on June 23, 2021 in Chicago, Illinois. A 24-year-old man died from injuries he suffered in the shooting and two others, a 22-year-old male and a 25-year-old male, were seriously wounded. (Photo by Scott Olson/Getty Images)

Las autoridades mantienen activa la investigación del trágico atropello en Mission Viejo. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Autoridades divulgaron este lunes la identidad del conductor y de las víctimas del atropello en el que murió un bebé de 11 meses y que ocurrió la tarde de este domingo en el vecindario Las Flores, en Mission Viejo, Condado de Orange.

La Patrulla de Caminos de California (CHP) identificó al conductor como Daniel Patrick Lenihan, residente de San Clemente y de 54 años.

Relacionado: Bebé de 11 meses muere y sus padres resultan heridos por atropello en el Condado de Orange

Lenihan conducía un Hyundai Sonata 2017 cuando saltó a la acera y atropelló a la pareja que caminaba con su bebé en una carriola, y fue arrestado bajo sospecha de estar detrás del volante bajo la influencia de drogas y homicidio vehicular.

El percance ocurrió aproximadamente a las 4:15 p.m. de este domingo en el área de Antonio Parkway y Oaktree Lane, en el sur de Mission Viejo.

Las víctimas fueron identificadas como Kyle Ohlwiler, de 34 años; y Hayley Ohlwiler, de 31 años y residentes de Santa Margarita. Su hijo de 11 meses, Madden Ohlwiler, falleció a causa del atropello del Hyundai.

Los dos adultos tuvieron que ser hospitalizados y fueron reportados con heridas graves.

De acuerdo con las investigaciones, la familia Ohlwiler paseaba con su hijo en una carriola cuando fueron atropellados por el vehículo que se subió a la acera.

“No esperas que sucedan estas cosas, pero desafortunadamente, cuando alguien decide tomar drogas y conducir, no es una buena combinación; pueden pasar cosas malas”, expresó el oficial de la CHP, Brian Kinsey.

Lenihan se encuentra bajo custodia de las autoridades en la Cárcel del Condado de Orange y se espera que tenga su primera aparición ante la corte esta semana.

Sigue leyendo:

· Intento de robo ocasiona daños en varios vehículos en estacionamiento de Agoura Hills
· Un muerto y ocho heridos, entre ellos un bebé, deja violento choque tras persecución policial en Long Beach
· Una mujer muerta y otra gravemente herida deja atropello vehicular en Pico Rivera; huye el conductor culpable

En esta nota

condado de Orange County mission viejo Patrulla de Caminos de California (CHP)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain