Hirving Lozano sería el objetivo principal de varios equipos de la Premier League

El Chucky Lozano tendría sentenciada su salida del Napoli para la próxima campaña. El previsible destino del mexicano sería el fútbol ingles y cuatro equipos se pelearían por su traspaso

El Chucky saldría del Napoli por más de $50 millones de dólares.

El Chucky saldría del Napoli por más de $50 millones de dólares. Crédito: ALBERTO PIZZOLI | Getty Images

Hirving Lozano es uno de los mejores jugadores del Napoli, club italiano que ha tenido una gran temporada en la UEFA Champions League y la serie A. La salida del Chucky sería inminente y la Premier League surge como la liga que recibiría con los brazos abiertos al futbolista mexicano.

Todo parece indicar que Hirving Lozano abandonará al Napoli en la próxima temporada. El histórico conjunto italiano necesitaría hacer caja con el azteca y la Premier League de Inglaterra tendría dinero suficiente para adquirirlo.

La Premier League detrás del Chucky

Según informaciones del portal italiano ‘Il Mattino, Hirving Lozano estaría en el radar de cuatro clubes ingleses: Arsenal, Chelsea, Everton y Newcastle. El Napoli estaría dispuesto a vender al mexicano por una cifra cercana a los $55 millobnes de dólares, esta cantidad no representaría ningun problema para los clubles de la Premier.

No está de más recordar que Hirving Lozano es uno de los jugadores mejores pagados del Napoli y, el valor de su contrato, representa un problema para la institución. Victor Osimhen es el jugador estrella del equipo y para intentar retenerlo debieron convencerlo con un alto salario. La elección del delantero nigeriano le ha mostrado la puerta de salida al Chucky para que el Napoli pueda liberar un poco su carga salarial.

Sigue leyendo:
Hirving Lozano habría planteado una clara exigencia sobre sus “novias” del fútbol de Europa
César Montes, el mexicano que triunfa en España y eleva el valor de su ficha
Arabia Saudita buscaría seducir a más estrellas por dinero, ¿cuánto le pagarían a Sergio Ramos?

En esta nota

Hirving Lozano premier-league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain