Esposa de Andrés García revela detalles sobre los últimos días de vida del actor

Margarita Portillo, la última pareja de Andrés García, habló sobre la muerte del primer actor, ¡aquí te contamos lo que dijo!

Andrés García | Mezcalent.

Andrés García | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Luego de darse a conocer el fallecimiento del primer actor Andrés García, las miradas del público se han volcado hacia su esposa Margarita Portillo en un intento de conocer más detalles sobre los últimos días del actor.

A través de su cuenta de Instagram, la última esposa del galán de televisión se sinceró sobre los momentos que precedieron a su fallecimiento:

“Andrés recibió una transfusión el día domingo, 2 de abril, en el Hospital Santa Lucía. El mismo domingo regresamos a casa pero su cuerpecito ya estaba muy cansado. Recibió la extremaunción el día lunes, 3 de abril, estando yo a su lado así como mi hermana y su enfermero“, contó en una extensa publicación.

Dentro de su relato, Portillo informó que ella y un grupo cercano de amigos permanecieron al lado de Andrés García durante su extremaunción, el acto litúrgico bajo la religión católica con el que se le despidió por su delicada situación de salud.

Su batalla contra la cirrosis llegó a su fin el martes 4 de abril a las 15:07 horas. Desde entonces, el público y decenas de famosos no han dudado en compartir su tristeza y honrar su legado por medio de mensajes que se han viralizado en redes sociales.

De acuerdo con la viuda del actor, el funeral de la estrella dijo que comenzará este miércoles 5 de abril a partir de las 9:00 horas en la casa del actor ubicada en la calle Urracas No. 20 del Fraccionamiento Costa Brava en el puerto de Acapulco.

Seguir leyendo:

Murió Andrés García después de una larga lucha por su salud
“Un gran actor, gran amigo se nos adelantó”: Así reaccionan famosos a la muerte de Andrés García
Así será el funeral del primer actor del Cine Mexicano, Andrés García

En esta nota

Andrés García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain