Futuro de Lionel Messi en PSG en el aire tras interés de varios equipos

Lionel Messi tiene diferentes ofertas de trabajo para continuar con su carrera dentro y fuera de Europa, motivo por el cual todos sus seguidores están al tanto de su elección

Lionel Messi delantero del Paris Saint-Germain.

Lionel Messi delantero del Paris Saint-Germain. Crédito: Matthias Hangst | Getty Images

El futuro de Lionel Messi es una incertidumbre total, pues el delantero argentino posee diferentes equipos detrás de sus servicios, siendo una importante oferta desde Arabia Saudita, donde también hace vida el delantero Cristiano Ronaldo.

Según Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en fichajes, el Al Hilal le mandó una oferta formal a Messi y su entorno por la exorbitante y alocada cantidad de 400 millones de euros por temporada, una cifra cercana a los $436 millones de dólares.

Sin embargo, la misma fuente explicó como es que Messi desea continuar su carrera dentro de Europa, por lo que no estaría pensando en aceptar la propuesta que lo haría el elemento con el mayor contrato en la historia del deporte, superando a Cristiano con su fichaje con el Al-Nassr.

Aunado a esto, también hay reportes difundidos por ESPN en donde indican que hay una probabilidad de “50-50” de abandonar Francia para llegar a Arabia Saudita y así tomar dicho mega contrato que catapultaría al astro argentino a una gran cantidad de dinero a sus cuentas y que al mismo tiempo le daría mucho más atractivo a la liga Saudí.

Además, también hay que tener en cuenta que la Major League Soccer de Estados Unidos estaría tras los servicios de Messi, pero terminaría siendo el mismo problema, pues significaría salir de suelo europeo, algo que no desearía el elemento que ganó la Copa del Mundo en Qatar 2022 con la Selección de Argentina.

Para finalizar, estaría una oferta de renovación del PSG y el interés de un posible regreso del FC Barcelona, siendo así estas dos las opciones más viable para que Messi continúe su carrera dentro de Europa.

Cristiano y Messi las máximas figuras en Arabia

Si la llegada de Lionel Messi se concreta con el Al Hilal, máximo rival de Al Nassr, nos daría nuevamente un duelo de las máximas figuras de Arabia Saudita, algo que nos recordaría a los viejos Clásicos de España en donde jugaba Cristiano y Messi con el Real Madrid y el FC Barcelona, respectivamente.

Sigue leyendo:
· El PSG se cae a pedazos: las salidas de Lionel Messi y Christophe Galtier están a la vista, según medios franceses
· Modelo brasileña le propone a Messi dejar el fútbol y abrir una cuenta en OnlyFans
· Técnico del PSG defiende a Messi tras ser abucheado por seguidores del equipo en Francia

En esta nota

FC Barcelona Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain