Hija del representante demócrata Jesús “Chuy” García muere a los 28 años

El congresista y excandidato a la alcaldía de Chicago Jesús "Chuy" García anunció a través de sus redes sociales la muerte de su hija Rosa de 28 años; hasta el momento se desconoce la causa de su fallecimiento

Chuy García

Chuy García está de luto por la pérdida de su hija. Crédito: Scott Olson | Getty Images

El representante demócrata de Illinois, Jesús “Chuy” García, dio a conocer a través de sus redes sociales la lamentable pérdida de su hija Rosa de 28 años.

“Anoche falleció nuestra amada hija Rosa, a la edad de 28 años. Nuestra familia está totalmente desconsolada“, escribió García a través de un comunicado.

Rosa se unió nuestra familia cuando era una niña que había estado en el sistema de crianza temporal. Hicimos todo lo posible por brindarle un hogar estable, amoroso y acogedor para ella”, contó.

El congresista y su familia pidieron a la prensa respeto en este momento tan complicado para ellos.

Nuestra familia pide privacidad y agradece sus pensamientos y oraciones durante este momento tan difícilmente”, finalizó.

Hasta el momento la familia García no ha revelado cuál fue el motivo de la muerte de la joven, sin embargo, quisieron compartir su dolor con sus seguidores.

La muerte de Rosa García llega días después de que el candidato no fuera elegido para disputar la Alcaldía de Chicago en las próximas elecciones.

De acuerdo con los resultados emitidos, el nacido en Durango, México, quedó en cuarto lugar con 14% de los votos por lo que no fue seleccionado como un candidato que pueda pasar a la segunda ronda.

En esta nota

Jesús "Chuy" García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain