Abuela de Canelo Álvarez lo verá pelear por primera vez, ¿por qué no lo había hecho antes?
Ricardo Álvarez, hermano de Canelo Álvarez, aseguró que a la señora Enedina no le gusta ver que golpeen a su nieto, pero esta vez estará presente junto a toda la familia
Tras 12 años de ausencia, Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá a México el 6 de mayo para enfrentarse a John Ryder y una fanática muy especial podrá verlo actuar en el estadio Akron de Guadalajara. Su abuela materna Enedina Fernández, de 96 años, por primera vez presenciará una pelea de su nieto.
En una entrevista para Mediotiempo, Ricardo Álvarez, hermano del tapatío, aseguró que a la señora Enedina no le gusta ver que golpeen a Canelo Álvarez, pero esta vez estará presente junto a toda la familia para brindarle todo su apoyo.
“Mi abuela tiene 96 años y nunca ha ido a ver una pelea, ni cuando él empezaba aquí, porque dice que a ella no le gusta ver que lo golpeen. Ahora es la ocasión perfecta para que ella vaya y se presente. Y seguramente estará ahí. Como familia estamos siempre muy orgullosos de él, siempre estamos orgullosos aquí y en todas sus peleas que hace. Ahora que va a ser en Guadalajara, con más razón, estamos aquí todos, hasta mi abuelita de 96 años, ¡imagínate la emoción que sentimos! Toda la familia espera ese momento, porque va a estar ante toda su gente, viene a brindarles un gran espectáculo”, dijo.
El hermano del campeón indiscutido de peso supermediano también comentó que su abuela tampoco veía las peleas en la televisión y se enteraba del resultado después que terminaba la disputa.
“Va a ser la primera vez que lo va a ver en vivo. Ni en la tele lo veía, porque no le gustaba ver bien que lo golpearan. Ya después sabía cómo estuvieron las cosas, pero sí, ni en la tele lo ve”, afirmó.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez este 6 de mayo pondrá en juego ante John Ryder los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Cabe destacar que la última vez que el tapatío peleó en su tierra fue en 2011 cuando venció al puertorriqueño Kermit Cintrón en la Monumental Plaza de Toros de México.
Sigue leyendo: