Antonio Cassano se metió con José Mourinho y el portugués le responde tajante: “En el Inter no ganó ni la Copa de Lombardía”

Mourinho no dudó en responderle a Cassano y señalar que al jugador se le recuerda más por su vida extracancha que por lo que hizo en el campo

José Mourinho tiene a la Roma en el tercer lugar.

José Mourinho tiene a la Roma en el tercer lugar. Crédito: Getty Images

José Mourinho está haciendo una gran temporada con la Roma en la Serie A y el portugués ha sonado para un posible regreso al Real Madrid, una noticia que no le parece a Antonio Cassano, exjugador del Madrid y de la Roma.

“Podría volver al Real Madrid porque Ancelotti podría irse a Brasil, pero también puede ir al San Martinés. Si el Real Madrid quiere un nuevo entrenador, que no llame a Mourinho, si los sanmartinenses quieren jugar al fútbol de forma informal, que lo llamen”, dijo Cassano sobre el presunto interés del Real Madrid en Mourinho.

José Mourinho no dudó en responderle y dedicarle un par de palabras al exjugador del Inter, Roma y Real Madrid.

“Cada uno puede criticar y pensar lo que quiere, pero mientras Cassano se divierte, otros trabajan de manera seria”, comenzó diciendo, para añadir que “Cassano ha jugado en la Roma, en el Inter y en el Real Madrid: en Madrid lo recuerdan por su chaqueta, con la Roma ganó una Supercopa sin jugar, en el Inter no ganó ni la Copa de Lombardía. En cambio, saben lo que gané con Inter, Madrid y Roma. Él tendrá un problema conmigo, yo no lo tengo con él”, dijo Mou.

Además, el entrenador portugués aprovechó para dedicarle un mensaje “secreto” a Cassano. Mou fue entrenador de Cassano en el Inter de Milán, pero el delantero italiano no vivió una buena época en ese club.

“Le digo solo esto, porque él tiene 40 años y yo 60: de vez en cuando, en la vida, si intentas siempre jugar a los bolos, te cruzas con un Marko Livaja y te diviertes menos”, este es un mensaje de Mou luego de una pelea que se registró en Livaja y Cassano en el Inter durante la temporada 2012-2013.

Con 29 jornadas disputadas, el AS Roma de José Mourinho está en la tercera posición de la Serie con 53 unidades detrás de la Lazio y del Napoli. Si el conjunto romano mantiene la posición, el equipo volvería a la UEFA Champions League, un torneo que no disputa desde hace varias temporadas.

Incluso la Roma disputó en la campaña 2021-2022 la Conference League, tercer torneo de Europa en el que salió campeón. Aún faltan 9 jornadas para definir la Serie A de Italia.

Sigue leyendo:

Luis Suárez le da título al Gremio con un solitario gol en la final del Campeonato Gaúcho

l mexicano Raúl Jiménez borrado del Wolverhampton y vive un calvario que parece no tener fin

Arsenal empató con Liverpool y el Manchester City se acerca al liderato de la Premier League

En esta nota

jose mourinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain