Arsenal empató con Liverpool y el Manchester City se acerca al liderato de la Premier League

Arsenal empezó ganando 2-0, pero el Liverpool logró empatarlo en los últimos minutos, un resultado que le da vida al Manchester City en la cima de la Premier League

El Arsenal perdió una ventaja de 2 goles.

El Arsenal perdió una ventaja de 2 goles. Crédito: EFE

El Arsenal empató 2-2 con el Liverpool y perdió 2 puntos claves en el liderato de la Premier League en el que Manchester City está en la búsqueda de quitar el tan ansiado título a los Gunners.

El equipo del norte de Londres comenzó ganando el encuentro 1- 0 ante una defensa del Liverpool que no ha estado al nivel esperado durante toda la temporada. El primer gol se da en un jugada entre Martin Odegaard y Gabriel Martinelli, que el brasileño definió con la punta del botín.

El segundo gol llegó en otra distracción de la defensa en el que Virgil Van Djik perdió la marca de Gabriel Jesús, quien cabeceó un centro de Gabriel Martinelli y Arsenal parecía ganar cómodo 2-0 al minuto 30.

Pero Liverpool comenzó a levantarse con una jugada de Andy Robertson y Jordan Henderson que metió un centro al medio del área que aprovechó Mohamed Salah, quien ha sido uno de los mejores goleadores del Liverpool en una fatídica campaña.

El segundo tiempo fue mejor para el Liverpool a pesar de que le pitaron un penal que Mohamed Salah no aprovechó y la terminó fallando completamente, por lo que el Arsenal parecía aguantar la victoria en los últimos minutos.

Pero restando menos de 5 minutos para el final del partido, Roberto Firmino con un cabezazo de un centro de Trent Alexander Arnold firmó el 2-2 para el Liverpool que mostró una mejor cara en el segundo tiempo y se va con un punto que es como una victoria.

Con este empate, Arsenal perdió la racha de 7 victorias al hilo en la Premier League y ahora sigue en la primera posición con 73 puntos, pero solo con cinco por delante del Manchester City, que también tiene un partido menos que los Gunners.

El Arsenal le toca enfrentarse al West Ham, el 16 de abril, luego se mide al Southampton el 21 de abril, y luego al Manchester City, el 26 de abril, un encuentro que podría definir la Premier League esta temporada cuando aún restan 8 jornadas.

Sigue leyendo:

Ivana Knoll, la novia del Mundial, celebra la Pascua con lencería rosada y sus seguidores futboleros reaccionan

Mina Bonino responde a Álex Baena tras la agresión de Federico Valverde en el partido del Real Madrid

Diego Valdés tiene las maletas hechas para abandonar a las Águilas del América rumbo a Europa

En esta nota

Arsenal FC Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain