Desde Europa, Ludwika Paleta presume de sus arrugas y su atuendo con estilo inglés

Ludwika Paleta posó en Londres y provocó suspiros con su belleza natural y algunas líneas de expresión, mismas que no fueron impedimento para recibir halagadores comentarios

Ludwika Paleta se muestra al natural.

Ludwika Paleta se muestra al natural.  Crédito: Mezcalent

Ludwika Paleta se mostró tal y como es en su perfil oficial de Instagram, pues publicó una serie de fotografías desde Londres, Inglaterra, luciendo su belleza natural y con atuendos adecuados para visitar ese país.

Fue en particular una instantánea con la que cautivó a sus seguidores, pues lució la imponente belleza de su rostro, mostrando sus arrugas con orgullo, sin filtros y presumiendo que el tiempo no puede acabar con su hermosura.

La actriz de 44 años siempre ha promovido la belleza natural, pues ha realizado diversas publicaciones en las que invita a sus seguidoras a utilizar menos filtros y dejarse ver cómo son, así como ella lo hizo recientemente.

Ludwika Paleta seduce a sus fanáticos sin filtros

Ludwika Paleta publicó este viernes una serie de fotografías captadas desde el Regent’s park- Queen Mary’s Rose Garden, con un look muy acorde al lugar.

La actriz combinó un pantalón de tono verde oscuro, con botas de plataforma, suéter, gabardina y gorra en la misma gama de colores, con lo que lució aún más su belleza natural.

Te puede interesar:

Ludwika Paleta confesó a Canela TV que su embarazo hizo que le quitaran la exclusividad en Televisa

Plutarco Haza, ex esposo de Ludwika Paleta, confiesa que fue víctima de acoso: “fue humillante y terrible” | VIDEO

Lucero vuelve a las pantallas en clásico de Juan Rulfo junto a ex de Ludwika Paleta | VIDEO

En esta nota

Ludwika Paleta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain