Jennifer López ahora pretende triunfar con la comercialización de su propia bebida alcohólica

A sus 53 años, la exitosa mujer neoyorquina pretende incrementar su fortuna con la venta de bebidas elaboradas con frutas naturales y bajas en calorías, las cuales por el momento sólo están disponibles en Estados Unidos

Se estima que la fortuna de JLo ronda en $ 400 millones de dólares

Jennifer López se fijó el objetivo de que en los próximos años sus productos logren ser distribuidos globalmente. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

De la misma manera en que logró triunfar como actriz, cantautora, bailarina, productora y diseñadora, ahora Jennifer López pretende alcanzar el éxito con una arriesgada incursión en la producción, venta y distribución de su propia bebida alcohólica.

Siguiendo la ruta de otras celebrities que no paran de crecer en el mundo de los negocios, la actual esposa del actor Ben Affleck presentó recientemente su línea de bebidas House Of Delola.

El proyecto de JLo consiste en poner a disposición de sus fans cócteles artesanales hechos a base de ingredientes naturales como cítricos, moras, uvas, y maracuyá, pero con cierto grado de alcohol y tan sólo 110 calorías por copa.

Trascendió que Jennifer López comenzó a desarrollar este proyecto desde hace tres años, pero el surgimiento de la pandemia impidió que pudiera consolidarse.

No obstante, durante la etapa en que la mayor parte de la población se mantuvo resguardada, la empresaria neoyorquina trabajó en colaboración con Ken Austin y Jenna Fagnan, pero también con socio comercial, Benny Medina.

Asimismo, los conocimientos de la mixóloga Lynnette Marrero resultaron claves para darle un toque peculiar a una línea de cócteles, donde Beam Suntory también funge como inversionista minoritario, pero sobre todo como distribuidor global de Delola.

Es así como, a partir de este mes, en selectos establecimientos de alimentos, bares y restaurantes de Estados Unidos, se comercializa Delola Spritz, producto que cuenta con tres variedades: Bella Berry Spritz, Paloma Rosa Spritz y L’Orange Spritz. Dichas bebidas están disponibles en botellas de vidrio de 750 y 375 mililitros.

Al respecto, Jennifer López dejó en claro que su objetivo es expandir sus productos globalmente en los próximos años.

“Estaba en busca de algo que pudiera disfrutar y que se ajustara a la forma reflexiva en que vivo mi vida. Cuando no lo encontré, decidí crear Delola. Mis objetivos eran mejores ingredientes, mejor sabor, menos calorías que los cócteles tradicionales y un simple vertido. Algo fácil, divertido, fresco y delicioso”, expresó durante el lanzamiento oficial de sus bebidas.

Cabe señalar que los expertos en finanzas calculan que el patrimonio neto de Jennifer López es de $400 millones de dólares, lo cual le ha permitido desarrollar proyectos de diseño de artículos de moda y fragancias, así como invertir en lujosas propiedades.

También te puede interesar:

Se estima que la fortuna de JLo ronda en $ 400 millones de dólares

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain