Pumas se reencontró con la victoria en la Liga MX en el debut de Antonio Mohamed

Pumas de la UNAM sumó de a tres unidades en el primer partido de Antonio Mohamed en el banquillo y creó esperanzas para seguir con vida en el Clausura 2023 de la Liga MX

Antonio Mohamed, técnico de Pumas de la UNAM.

Antonio Mohamed, técnico de Pumas de la UNAM. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Pumas de la UNAM logró remontar el marcador para así derrotar este domingo por 3-1 al San Luis en el Clausura 2023 de la Liga MX, en lo que fue el debut del argentino Antonio Mohamed como entrenador de los universitarios.

En la decimocuarta jornada del torneo, los mexicanos Ulises Rivas, César Huerta y Jorge Ruvalcaba convirtieron para los Pumas de Mohamed, quienes lograron así comandar la victoria del cuadro felino para así anular el tanto del venezolano Jhon Murillo.

Apenas en el minuto dos Murillo aprovecho una falla de los Pumas en la mitad de la cancha y con un gol de derecha le dio ventaja de 0-1 al San Luis, pero en el minuto 4 el cuadro de casa rescató la igualada con un cabezazo de Rivas.

Huerta hizo un recorte en el área y puso el 2-1 de derecha en el 31, a pase del argentino Juan Ignacio Dinenno, lo que le permitió al conjunto local llegar con ventaja al descanso.

Echado atrás los Pumas defendieron le diferencia a favor en la segunda mitad; y aunque San Luis insistió, careció de buen tino, motivo por el cual Pumas sentenció todo al minuto 94. Rubalcava sacó provecho de un error del guardameta Andrés Sánchez, quien dejó libre la portería, y liquidó el partido con un gol de pierna derecha.

Con cuatro triunfos, dos empates, ocho derrotas y 14 puntos, Pumas saltó del penúltimo al decimotercer escaño, a una unidad del San Luis, que cierra la zona de clasificación, vía repesca, motivo por el cual la ilusión de poder seguir con vida en el Clausura 2023 está en todos los aficionados del equipo felino.

Con información de EFE

Sigue leyendo:
· Problemas para Antonio ‘Turco’ Mohamed: Pumas pierde a una pieza titular por el resto del Clausura 2023
· Pumas de Antonio Mohamed buscaría dos figuras de Tigres para el próximo torneo de la Liga MX
· Gustavo del Prete no estará con Pumas ante Querétaro y Atlético San Luis en la Liga MX por sanción

En esta nota

Antonio Mohamed Liga MX pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain