El héroe Luis Malagón no piensa en la Selección de México y se concentra en “hacer el trabajo” con el Club América
Comenzó como suplente pero de a poco se ganó la confianza de las Águilas del América y ahora lo ven en la selección mexicana. El joven arquero Luis Malagón vive un gran presente en este Torneo Clausura 2023
La victoria de las Águilas del América sobre los líderes de la Liga MX, Rayados de Monterrey, tiene a toda la plantilla y afición pletórica, soñando con levantar el título del Torneo Clausura 2023.
Varios aspectos se pueden resaltar del partido del pasado fin de semana disputado en el Estadio Azteca. Uno de ellos fue la consagración de Luis Malagón como arquero titular, luego de mandar al banquillo a Óscar Jiménez, quien en un principio ocupaba el puesto tras la salida de Guillermo ‘Memo’ Ochoa.
Malagón frenó par de ocasiones importantes del Monterrey, además que detuvo con sobriedad un penalti que pudo haber sido el del empate. Su estado de forma ha venido en ascenso jornada a jornada y hace unos días se filtró que será convocado a la Selección de México para el próximo amistoso contra Estados Unidos.
Preguntado por la prensa sobre esa posibilidad, el arquero de 26 años dejó muy en claro que está concentrado en ir partido a partido sin sentir ansiedad por el futuro, solo “haciendo el trabajo”.
“Es mi trabajo, es lo único que tengo que hacer; agradecer al cuerpo técnico por la confianza, créeme que lo único que quiero es ir día con día y partido a partido de lo que soy capaz. Hay que seguir haciendo el trabajo”, dijo Malagón.
Así las cosas, el próximo reto de Luis Malagón en el arco azulcrema será el sábado 15 de abril cuando el Club América se enfrente en el Estadio Azteca, aunque en esta ocasión como visitante, al Cruz Azul en el llamado Clásico Joven.
Sigue leyendo:
- ¿Hace olvidar a Memo Ochoa? Luis Malagón fue el héroe de América contra Monterrey
- Álvaro Morales exaltado por victoria del América descalifica a los Rayados de Monterrey: “Les dio incontinencia intestinal”
- Paró el balón con las manos en la mitad de la cancha y lo expulsaron: Esteban Andrada no tuvo suerte contra las Águilas del América