Alvaro Morales y José Ramón Fernández enfrentados en el debate por las Águilas del América

El 'Brujo' Álvaro Morales pregona que las Águilas del América son el equipo favorito a ganar el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, algo con lo que José Ramón Fernández no está de acuerdo y se carcajeó

Álvaro Morales, periodista mexicano.

Álvaro Morales, periodista mexicano. Crédito: Imago7

La victoria de las Águilas del América a los líderes Rayados de Monterrey sigue dando comentarios, análisis y polémicas incluidas, como la de los periodistas mexicanos Álvaro Morales y José Ramón Fernández, que después de mucho tiempo volvieron a coincidir en un estudio.

En una emisión de Fútbol Picante de ESPN, Álvarito participó como panelista (no conductor, como siempre hace) y defendió que los azulcremas son favoritos a ganar el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, algo en lo que no estuvo para nada de acuerdo Joserra.

“La mejor defensiva del América en sus últimos cuatro partidos ha estado a muy alto nivel”, dijo Morales en su intervención, a lo que José Ramón Fernández rió.

Más adelante en el debate sobre cuál de los dos clubes está más para ganar el Clausura 2023, Club América o Rayados, se elevó un poco la discusión.

Álvaro Morales ya en anteriores programas se mostró exaltado de la emoción por la victoria azulcrema la pasada fecha de la Liga MX, inclusive llegó a afirmar que a los jugadores del Monterrey “les dió diarrea del miedo”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Álvaro Morales Club America José Ramón Fernández Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain