Adolescente de 16 años muere a tiros en un intento de robo en Koreatown

La víctima se encontraba en el interior de un automóvil junto con otra persona cuando un sospechoso de acercó con un arma; el conductor intentó escapar, pero el sujeto disparó y lesionó al adolescente en la cabeza

WARRINGTON, ENGLAND - FEBRUARY 13: Police crime scene tape cordons off the scene where 16-year-old Brianna Ghey was found with multiple stab wounds on a path at Linear Park in Culcheth on Saturday on February 13, 2023 in Warrington, England. Two local teenagers have been arrested on suspicion of her murder. (Photo by Christopher Furlong/Getty Images)

El joven falleció en el lugar a causa de la lesión por arma de fuego en la cabeza. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

Un joven de 16 años falleció a balazos durante un intento de robo la noche de este martes en el área de Koreatown.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que el incidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 p.m. en 7th Street, cerca de Vermont Avenue.

De acuerdo con los reportes, el adolescente se encontraba en el asiento delantero del pasajero de un automóvil acompañado por otro hombre, cuando un sujeto se acercó con un arma e intentó asaltarlos.

En el momento en que se negaron a entregar sus pertenencias, el conductor intentó escapar del lugar, pero el sospechoso efectuó varios disparos y lesionó al joven en la cabeza.

El conductor se detuvo en el estacionamiento de una tienda 7-Eleven, en West Olympic Boulevard y Burlngton Avenue, en Westlake, sitio donde se encontraban unos oficiales del LAPD.

Los agentes solicitaron la asistencia de paramédicos para darle los primeros auxilios al adolescente lesionado, pero la víctima ya había muerto.

Hasta el momento no se tiene una descripción del sospechoso, quien sigue prófugo después del tiroteo.

Sigue leyendo:

· Disminuye la violencia en las escuelas de California pese a tiroteos en EEUU
· Hispano es arrestado como sospechoso de apuñalar a víctima en una estación del metro en Hollywood
· Niña de 5 años muere a balazos por tiroteo en una carretera en el centro de California

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) koreatown
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain