Amanda Bynes sale del hospital psiquiátrico donde fue ingresada el mes pasado
Luego de permanecer durante tres semanas en un hospital psiquiátrico, la actriz Amanda Bynes fue dada de alta y continuará en tratamiento en su casa, antes de regresar a sus actividades habituales
El mes pasado la actriz estadounidense Amanda Bynes fue encontrada caminando desnuda y sin rumbo por las calles de Los Ángeles, por lo que fue ingresada a un hospital psiquiátrico para ser intervenida. Ahora, a tres semanas de sufrir esa crisis, fue dada de alta y continuará su tratamiento en su casa.
Hasta el momento, Bynes, de 37 años, no ha hecho declaraciones al respecto, pero diversas fuentes informaron al sitio TMZ que los médicos indicaron que ya estaba lista para salir del hospital, aunque deberá pasar un tiempo para volver a sus actividades habituales.
Conocida por películas como “What a girl wants”, “Hairspray” y “Big fat liar” Amanda ha tenido desde hace años problemas por su adicción a la cocaína y a los medicamentos de prescripción; ella misma informó que fue diagnosticada con síndrome maníaco depresivo y bipolaridad, pero que deseaba comenzar nuevos proyectos profesionales. El año pasado terminó la tutela legal que tenían sus padres sobre ella, pero pocos meses después la actriz recayó en sus problemas de salud.
Sigue leyendo:
- Amanda Bynes fue ingresada a un centro de salud mental luego de vagar desnuda en la calle
- Amanda Bynes explica por qué aparece con mucha luz en sus videos de Instagram: “Un director me dijo que parecía un monstruo”
- Amanda Bynes borra los tatuajes de su rostro antes de su cita en los juzgados para concluir su tutela legal