El Real Madrid impone condiciones en casa ante un disminuido Chelsea en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League

El Real Madrid hizo pesar la lógica y el fútbol al superar a un disminuido Chelsea que no tuvo capacidad de respuesta durante todo el partido en el que más bien salió barato

Karim Benzema anotándole el gol de la ventaja al Chelsea.

Karim Benzema anotándole el gol de la ventaja al Chelsea. Crédito: Javier Soriano | AFP / Getty Images

El Real Madrid superó al Chelsea en el Santiago Bernabéu con marcador de 2-0, en lo que fue el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los dirigidos por Carlo Ancelotti terminan de confirmar el mal momento del Chelsea que a punta de billetera no ha podido sortear una buena temporada.

Los primeros 20 minutos de juego fueron inciertos y con un Carlo Ancelotti que no se mostraba para nada contento con el funcionamiento de sus pupilos, sin embargo todo cambiaría a los 21.

Una jugada de Vinícius Jr. hacía intervenir a Kepa en el arco del Chelsea que dejaría el balón servido a Karim Benzema que adelantaba a los merengues en el Bernabéu.

Los merengues seguirían atacando pero no lograban ampliar la diferencia en la primera mitad. Valverde llevaba sustos a la portería de Kepa pero el resultado seguía intacto en la cancha del Real Madrid, que seguía mandando en el partido.

En la segunda mitad al minuto 59 saldría expulsado el lateral Chilwell por el equipo inglés y dejaba a los Blues en inferioridad numérica.

Al minuto 74 Marco Asensio aumentaba la ventaja para el Real Madrid y dejaba un resultado que visto el funcionamiento de los Blues parece complicado de revertir.

La vuelta será el próximo 18 de abril en Stanford Bridge, donde los dirigidos por Frank Lampard buscarán el milagro de seguir con vida en la última competición que tienen algún tipo de opción.

Sigue leyendo:
. Keylor Navas revela su interés de jugar para las Águilas del América
. ¿Se repite la historia? Reportan fuerte tensión entre Cristiano Ronaldo y el entrenador Rudi García en el Al Nassr
. Manchester City golea al Bayern de Múnich en una noche mágica que los pone con un pie en semifinales de Champions

En esta nota

Chelsea Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain