Acciones de Warner Bros. Discovery van en picada tras anunciar Max y la serie de Harry Potter
El desplome de las acciones de Warner Bros. Discovery llegó a los $14.05 dólares, los accionistas aseguran que esta no es la solución para los problemas que presenta la compañía
Al cierre del mercado este miércoles, las acciones de Warner Bros. Discovery experimentaron una caída del 6%, luego de que el conglomerado anunciara que renovará algunos planes en el servicio de streaming de HBO Max y su relanzamiento el próximo 23 de mayo bajo el nombre de Max.
Dentro de los planes se tiene prevista la creación de nuevas series basadas en marcas y películas ya existentes, como por ejemplo Harry Potter, un reboot en el que se espera haya siete temporadas.
Aunque los anuncios Warner Bros. Discovery pueden ser buenas noticias para sus suscriptores, parece que para los inversionistas no tanto, quienes afirman que esta no sería una solución viable para la compañía.
El descontento de los accionistas más el desplome de las acciones de Warner Bros. Discovery a $14.05 dólares, se dan en un momento muy difícil para la empresa que desde el año pasado está enfrentando numerosos cambios en la gestión; recortes de personal y gastos suscitados luego de la fusión entre Warner Media y Discovery Inc.
Sin embargo, esta no es la única compañía que está experimentando una crisis, Netflix, Paramount Global e incluso Disney han anunciado no solo cambios internos sino también cuantiosas pérdidas
Sigue leyendo: