Khloé Kardashian recuerda a la mamá de Tristan Thompson en el cumpleaños de True

La madre de Tristan Thompson falleció de un ataque al corazón.

NEW YORK, NEW YORK - NOVEMBER 07: Khloé Kardashian attends the CFDA Fashion Awards at Casa Cipriani on November 07, 2022 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images)

Khloé Kardashian. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Khloé Kardashian honró la memoria de la difunta mamá de Tristan Thompson durante el cumpleaños de su hija mayor, True Thompson.

“¡Te extrañamos Gigi! (…) Gracias por ser uno de nuestros ángeles. Te sentimos todos los días“, escribió Khloé en su cuenta de Instagram el 12 de abril junto a una vieja foto de Andrea y True.

Andrea Thompson falleció por un ataque de corazón el 5 de enero de este año en Toronto, según TMZ.

Khloé, su mamá Kris Jenner y su hermana Kim Kardashian asistieron al funeral de Andrea en Toronto el 14 de febrero, según E! News.

Cortesía: instagram.com/khloekardashian

Unos pocos días después, el 23 de enero, Khloé ofreció sus primeras declaraciones sobre el fallecimiento de Andrea a través de una publicación de Instagram con fotos familiares, “He estado evitando esto… Evitar aceptar que esto es real (…) Tengo mucho que decir, pero nada en absoluto… Tengo tantas emociones y todavía me siento entumecida”, escribió en la publicación.

“Las despedidas para siempre son algo en lo que no creo. SÉ que te volveré a ver. Sé que volveré a escuchar tu dulce voz y tu risa contagiosa. Sé que sentiré ese abrazo tuyo. Te volveré a ver con todos los que te han precedido, que tanto extraño, amo y aprecio desesperadamente. Entonces, elijo decir que hasta que te vuelva a ver en el cielo, te extraño y continuaré extrañándote más y más cada día”, agregó a Khloé.

Por su parte, Tristan también le dedicó un emotivo mensaje a su mamá tras su fallecimiento: “Querida mami en el cielo, ha pasado un mes desde que te fuiste (…) Estoy incrédulo. Estoy en la parte más profunda del dolor y la pena. Mi alma está vacía cuando acepto que mi mayor seguidora/superheroína se ha ido. Mami, sé que me estás mirando por encima del hombro; quiero darte las gracias por elegirme como tu hijo”.

……………………………………..

Seguir leyendo:

En esta nota

Khloé Kardashian Tristan Thompson True Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain