Hiba Abouk, la exesposa de Achraf Hakimi que no se llevó nada tras el divorcio con el jugador del PSG

Hakimi puso todas sus propiedades a nombre de su mamá y su ex esposa no tiene derecho a la mitad de sus bienes e ingresos

Hakimi tiene 24 años y su ex exposa 36.

Hakimi tiene 24 años y su ex exposa 36. Crédito: AFP / Getty Images

Achraf Hakimi ha sido noticia este viernes luego de su divorcio con su pareja Hiba Abouk en el que el jugador del PSG terminó llevándose una grata noticia luego de que su expareja no pudo quitarle ninguna de sus pertenencias y dinero.

Según el portal First Mag, Abouk esperaba llevarse la mitad de los bienes e ingresos tras el divorcio con el lateral derecho del Paris Saint Germain, pero resulta que el patrimonio de Hakimi es casi inexistente.

El jugador marroquí tiene todas sus pertenencias y la mayoría de sus ganancias a nombre de su madre. Hakimi es uno de los jugadores mejor pagados del PSG, aunque el 80 % es depositado a su madre, por lo que Abouk no tiene derecho a las grandes propiedades o parte del dinero que percibe del PSG.

La mamá de Hakimi Achraf se hizo popular durante el Mundial de Qatar 2022 luego de estar en todos los partidos de Marruecos y acompañar a Hakimi e incluso darle un beso tras derrotar a España en los octavos de final de la Copa del Mundo.

¿Quién es Hiba Abouk?

Hiba Abouk es una modelo y actriz de 36 años de edad, 12 años mayor que Hakimi, de orígenes tunecinos, libios y nacida en España.

La pareja tuvo dos hijos durante su matrimonio. Amín nació en febrero de 2020 y en 2022 nació su segundo hijo.

La actriz ha tenido varias apariciones en series televisivas y películas españolas así como también es imagen de varias marcas de modelaje y maquillaje.

Ahora los abogados de la modelo española deberán revisar y exigir la manutención de los hijos luego de confirmar que no podrán optar por ninguna de las propiedades de Hakimi Achraf.

Sigue leyendo:

Vinícius Jr. no jugará con Real Madrid en La Liga ante el Cádiz: ¿Cuál podría ser la alineación?

La Fiscalía de Niza inició una investigación sobre el entrenador del PSG por presuntos comentarios racistas

Ex delantero de la Selección de Francia arremete contra Kylian Mbappé por querer controlar todo en el PSG: “Es torpe, no es elegante”

En esta nota

Achraf Hakimi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain