Roberto Palazuelos y Leonardo García se reúnen para analizar el testamento de Andrés García | VIDEO

El polémico Roberto Palazuelos filtró que se encontraba con uno de los hijos de Andrés García para analizar si impugnan o no el testamento del fallecido actor

Roberto Palazuelos está en proceso de la herencia de Andrés García | Mezcalent.

Roberto Palazuelos está en proceso de la herencia de Andrés García | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Recuerdan que hace apenas unos días el polémico Roberto Palazuelos, andaba revelando en su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México que sólo se metería a pelear la herencia del recién fallecido, Andrés García, si los hijos del famoso actor se lo pedían. 

Y según el controversial Gustavo Adolfo Infante, eso ya sucedió, y se habría reunido el llamado “Diamante Negro” con los hijos del protagonista de “El privilegio de amar” 

Leonardo García, el famoso actor y segundo hijo de Don Andrés habría buscado la asesoría de su gran amigo, quien también es abogado, después de que el hijastro de García e hijo de Margarita Portillo pidiera que ya dejaran de molestar. 

Según Infante, el pasado jueves se reunieron Palazuelos y el hijo de Andrés García, junto a la madre de Leonardo, Sandy Vela, que también fue ex pareja del galán de los años 80 y 90.  

Y justo enviaron una fotografía para confirmar que estuvieron juntos. Y según Infante conversaron sobre algunos temas legales que tienen que ver con los bienes y propiedades que heredó el histrión de su fallecido padre. 

Incluso Gustavo mostró dicha postal en su canal de YouTube, en lo que había sido la primera asesoría de Palazuelos además de la entrega de un análisis de su caso. Días antes el propio Roberto reveló que sólo procederá de acuerdo a los intereses de la familia. 

“‘Mi postura es que la última palabra la tienen ellos (Leonardo y Andrés García Jr)’, me dice Roberto Palazuelos. ‘Y se les dio un análisis jurídico y ellos sabrán. Por mi parte con el otro testamento no tengo interés de impugnar nada, así que yo en lo personal no me interesa'” 

GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Apuntó el comunicador de Grupo Imagen, quien adelantó que a finales de este mes o para el próximo, la familia dará a conocer si procederá sobre los bienes que dejó el protagonista de “Mujeres engañadas”, que hasta el momento le pertenecen a su viuda Margarita Portillo.

“En el testamento original Andrés le dejó un departamento a su primera esposa. Margarita tiene que tener cuidado de no meterse con Sandy, entonces sí me conocerá” 

ROBERTO PALAZUELOS

Sigue leyendo:

En esta nota

Andrés García Leonardo García Roberto Palazuelos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain